En 2019 Ramiro Abrevaya dio un show en el C.C.Kirchner (el más grande de Latinoamérica), celebrando sus diez años de carrera solista. Recorrió su repertorio acompañado por su banda e invitados.

«La mirada del cuervo“ es una canción integrada en su segundo disco «Filo» y en esta ocasión contó con la participación de dos artistas contemporáneos argentinos: Paula Silencio en charango y voces y Alan Alaska, quien aportó su cuota de rapeo.

FICHA TÉCNICA:
Letra & música:
Ramiro Abrevaya / Producción: Ramiro Abrevaya / Grabado en vivo por Arian Frank / Mezcla & Master: Arian Frank en Estudio Lapacho / Diseño de Portada: Ramiro Abrevaya / Foto: Andrés Rodríguez Lagazeta / MÚSICOS: Feat: Paula Silencio y Alan Alaska / Voz y guitarra: Ramiro Abrevaya / Piano & coros: María Barone / Guitarra & coros: Cristian Ruffini / Bajo eléctrico: Jerónimo Naranjo / Batería: Tomás Wagner

Ramiro Abrevaya (Bs.As., Cap.Fed.) es un músico, productor y compositor argentino. Su estilo mezcla influencias del folk, el rock y el pop con una base en la canción. Su música ha recibido elogios de medios como «Billboard» e «Inrockuptibles».
Cuenta con 3 discos: Test (2011), Filo (2014), Luma (2017) y varios singles entre los que se destaca «Observancia», con el que ingresa a variadas playlist de Spotify incluyendo «los 50 más virales de Argentina».
Abrevaya realizó shows en los espacios más destacados de la Capital como ser el C.C.Kirchner, Niceto Club y C.C.Konex y formó parte del line up de variados festivales, compartiendo escenarios con los exponentes de su generación, llevando su música por el interior de Argentina y a nivel internacional llegando a dar conciertos en NY y en Barcelona.