Ramiro Abrevaya presenta «ENCUARENTENADO», un Ep que reúne 6 covers producidos por él mismo durante la primera etapa de la cuarentena por la pandemia Covid 19.

Las canciones, que forman parte del ciclo «Tributo», fueron grabadas hogareñamente y cuentan con invitados como Yacaré Manso, Nichi y «Les Gentiles», la banda que acompaña a Abrevaya.

Ramiro Abrevaya es un artista todo terreno nacido en Capital Federal, Argentina. Está formado en música y artes audiovisuales y en cada trabajo combina esos universos, pensando el concepto integral de su obra. Como compositor y productor tiene 4 discos, uno de poesía sonorizada con el poeta argentino Nico Castro, y tres discos 3 de canciones, además de varios singles, participaciones y músicas para cine, teatro y tv.

Nacido en 1978 en cuna de artistas (su padre es escritor y melómano y en su casa siempre se consumió cine y literatura), Ramiro se nutrió de música de variadas culturas y por eso sus canciones mezclan el rock de USA, Inglaterra y Argentina, el pop ingles y la canción, con influencias como Sting, Peter Gabriel, Soda Stereo y Charly García, además del world music, el blues, el jazz y la música para cine.

En 2010 inició su carrera solista siguiendo sus impulsos más personales. Es ahí cuando edita, desde la independencia, su primer disco TEST, el cual marca su línea estética apoyada en una base rockera, con elegancia pop y variedad tímbrica propia de la electrónica. Luego llegó Filo (2014), Luma (2017) y varios singles entre los que se destaca «Observancia», con el que ingresa a variadas playlist de Spotify incluyendo «los 50 más virales de Argentina».

Hoy, con sus 10 años de carrera, Ramiro Abrevaya presenta este EP de canciones producido desde la cuarentena.