El artista argentino Daniel Devita, también conocido como el rapero del pueblo, acaba de lanzar su nueva placa la cual contiene sus recientes éxitos Yegua, Futuro por Pasado y Quieren Flow, donde repasa la historia de lucha de la cultura hip hop y se mete de lleno en la puja electoral de este año en la que el macrismo intentará extender su programa económico 4 años más.

10 temas componen el nuevo álbum del artista, en los cuales evidencia el vínculo estrecho del rap con lo político y lo social trayendo todo su caudal hacia estos tiempos que corren.

Las canciones abordan varias temáticas, desde la premisa inicial del corte que da nombre al disco «Una válvula de escape a tantas letras de mierd..».
Críticas al estado actual del género en Quieren Flow, varias referencias a la avanzada colonial en Latinoamérica en su mensaje al ex Calle 13 Residente en Estimado René Pérez y dardos filosos a la primera línea de Juntos por el Cambio en Futuro por Pasado, El MataPymes y No Pueden. La frutilla del postre es la extensa YEGUA, la cual ha sido un impresionante fenómeno viral en los últimos meses.

El disco se encuentra disponible en la web del artista para su descarga gratuita en formato digital, donde los oyentes pueden dejar su donación de manera voluntaria con varias formas de pago en la pestaña «Quiero aportar».

Para descargar el disco totalmente gratis hacé click aquí: www.danieldevita.com