Raviolis presenta el video del tema “UN LUGAR MEJOR”, que fue realizado con imágenes enviadas por las familias de sus fans, siguiendo las consignas planteadas en sus redes.

“Para nosotros no existe un lugar mejor que la casa de nuestros abuelxs. Por eso, les pedimos a todos que nos manden videos donde pudiéramos ver nietxs y abuelxs haciendo lío juntos.”

“En medio de esta locura que nos toca vivir, que resignifica la realidad que conocemos; nuestros vínculos, nuestra cotidianeidad, donde el abrazo se cotiza y se transforma en likes, emoticones y voces detrás de nuestros teléfonos; traemos un recuerdo del presente».

Participaron decenas de familias en este testimonio. Se lo dedicamos a ellxs, que hoy les toca ser “población de riesgo” y que, seguramente se las están arreglando sin el abrazo esperado de las familias que fundaron.

Deseamos que todo esto termine pronto, ¡así les dejamos los pibes 15 días seguidos!
Sin dudas con ellos este mundo es UN LUGAR MEJOR.”

“Una tarde, nos invitaron al teatro de Abuelas (TXI) en La Plata. Cuando cantamos esta canción la palabra «Abuela» tomó otra dimensión, entonces para cerrar el video, les pedimos a Ellas que nos abran las puertas de su casa para ir a jugar.»

Dirección del video: Damián Cukierkorn – Ph: Sol Schiller

Raviolis sigue presentando su segundo disco de estudio: “Hoy no vino la niñera”.

Afianzando el sonido de una banda madura, traen a la escena de la música infantil, una pieza que seguramente formará parte de los grandes discos para chicos de esta época.

Raviolis: Una banda de rock para padres, madres (e hijos)
donde la mirada está puesta en el “lado B” de la paternidad.

Rock, milonga, cumbia, rumba, punk, ska, bachata, candombe, disco y folk son algunos de los matices musicales de este nuevo disco. Con un sentido del humor abordado desde la identificación, los Raviolis no dejan nunca de mirar al público adulto, desde los guiños musicales hasta en las letras claramente pensadas para todo el espectro de públicos.

Raviolis:
Gabriel “Gabichu” Wisznia – voz y guitarra
Valeria Donati – voz
Bruno Delucchi – teclados
Juan Pablo Esmok Lew – guitarras
Esteban Ruiz Barrea – bajo
Martín Cicala – batería