Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Fecha:

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo sencillo “Brindo”, lanzado hoy a través de Broccoli Records/ADA. El sencillo llega acompañado de un visualizer protagonizado por Fofo y dirigido por Rodrigo Michelangeli. “Brindo” forma parte del versátil y refrescante repertorio de su próximo álbum de estudio, ¿Quien Trae Las Cornetas? el cual saldrá el 21 de septiembre

El tema fue producido por Fofo, Bebo Dumont y Brandon Cores y promete tocar los corazones de todos los que lo escuchen. “‘Brindo’ es una canción muy personal para mí. Sé que las heridas siempre sanan y a veces hay que dejar que el tiempo pase. También para muchos del proyecto es su canción favorita e imagino que es porque viene de un sitio muy genuino y vulnerable. Increíble la producción de Fofo, Brandon y Bebo en esta pieza. Cada vez que la escucho se me arruga el corazón y pienso en lo difícil que puede ser brindar en momentos difíciles, pero precisamente; que nunca se nos olvide brindar por la vida y por amar”, explica Betomonte, vocalista de la banda.

Próximamente, Rawayana estará tocando en Perú, Venezuela y en el Festival Cordillera en Colombia antes de arrancar su gira norteamericana, que llegará a 30 ciudades.


Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...