El productor oriundo de Comodoro Rivadavia de tan solo 19 años nos introduce una vez mas en el paisaje sonoro de su universo en la conjunción de la síntesis y la canción sensitiva a la que nos tiene acostumbrados.

El contexto de la cuarentena nos trae a un Raybet mas eléctrico y directo a la hora de plasmar letra y música en «Notanto», canción que cuenta con la grabación y mezcla de Leonardo Benitez (Aboyd).

A través de la elipsis de las guitarras, Raybet nos cuenta en tan solo tres minutos y medio una historia de vida marcada por la poesía con leimotiv desgarrador.

La canción fue compuesta en la ciudad de La Plata, ciudad en la que reside y desarrolla sus estudios en la universidad de Bellas Artes. Después de 2 años de compartir escenarios con artistas entre los que se destacan Marton Marton, Aboyd y Erich Larsson, Raybet se planta como una de las figuras de la canción indie platense que nos entrega año tras año nuevos himnos.

Con el segundo semestre entre ceja y ceja, de momento se encuentra trabajando en las canciones de su próximo material de estudio, mientras tanto espera la salida de una reversión para el LP de remixes del álbum «Viaje Al Centro de la Periferia»
de Marton Marton.

El productor oriundo de Comodoro Rivadavia de tan solo 19 años nos introduce una vez mas en el paisaje sonoro de su universo en la conjunción de la síntesis y la canción sensitiva a la que nos tiene acostumbrados. El contexto de la cuarentena nos trae a un Raybet mas eléctrico y directo a la hora de plasmar letra y música en «Notanto», canción que cuenta con la grabación y mezcla de Leonardo Benitez (Aboyd). A través de la elipsis de las guitarras, Raybet nos cuenta en tan solo tres minutos y medio una historia de vida marcada por la poesía con leimotiv desgarrador.