Este Jueves 29 de Julio, luego de 4 meses, se presenta Rayos de la Niñez en Niceto Bar (Av. Niceto Vega, Humboldt 5507) junto a Manolo Flotante, en el marco del Ciclo Terracita Vermú.

La banda continúa presentando su más reciente single “Brodi”. En esta ocasión darán un show con un formato totalmente distinto, acústico y compartiendo nuevas canciones que serán parte del próximo disco.

La entrada es GRATUITA y el ingreso es por orden de llegada. El evento tendrá lugar a las 17 hs puntual.

Rayos de la Niñez es un grupo de indie originario de la zona sur del Gran Buenos Aires y formada en el año 2015. Su estilo musical, difícil de catalogar, es autoproclamado como ‘uwupop’ después de que un blog así los etiquetara.

Desde sus comienzos supieron conectar y empatizar con un público joven y singular, tanto argentino como latinoamericano, gracias a la creatividad compositiva de sus letras, su lunfardo y expresividad distintiva, como también su propuesta audiovisual y la propia personalidad de sus integrantes; factores que hacen de Rayos de la Niñez, tal vez, una voz fundamental para las nuevas generaciones.

Sus composiciones podemos definirlas como soundtracks sobre emociones adolescentes en una etapa subsiguiente, que juegan con lo absurdo como algo realmente serio. Las canciones suelen hablan sobre situaciones cotidianas que pueden identificarnos fácilmente. El amor, desamor, fracasos, frustraciones, melancolía y confusiones son temáticas usuales, junto a un sonido fresco, enérgico y algo tierno, plagado de coros pegadizos para bailar sin miedo.