Rayos Laser se encuentra nominado a Mejor disco Rock/Pop por su último álbum “El Reflejo en la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

El trío cordobés que conquistó al país con su música y viene dando que hablar a nivel regional por el impacto que generó el video de «Ya me hiciste mal», vuelve a asociarse con Matías Sinay, Augusto Sinay y Santiago Pérez Silva para revivir este cosmos intergaláctico de nostalgias y desencuentros.

La trágica historia de amistad entre el pez de ojos llorosos y el astronauta nos había dejado enternecidos y manijas. Esta nueva entrega propone una precuela del video que ya lleva 11 millones de reproducciones. Para saber qué sucederá vas a tener que correr a tu pantalla más cercana.

Mientras celebran diez años de banda, Rayos Laser se está preparando para viajar a Las Vegas tras su nominación a los Latin Grammy a Mejor disco Rock/Pop por su último álbum “El Reflejo. Esta es su primer nominación a un galardón internacional y compartirán categoría con Diamante Electrico, Adan Jodorowsky, Juanes y Love of Lesbian. La Academia Latina de la Grabación® ya anunció a todos los nominados a la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY y comunicó que la ceremonia de entrega será el próximo 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas.

A su vez, acaban de recibir 4 estatuillas de Los Premios Cieya. La primera edición de la gala a la música cordobesa los tuvo como protagonistas tras ganar 4 de las 5 categorías a las que estaban nominados, entre las cuales se encontraban Mejor Disco del Año por El Reflejo y Mejor Banda Pop.

Además, el trío cordobés ya dio por comenzada ya su tercera gira nacional en el marco de su último álbum “El Reflejo”. El pasado 29 de octubre Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez protagonizaron el primero de diez shows con sede en Córdoba Capital, Villa Mercedes, Mendoza, Tucuman, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Santiago del Estero, Salta y San Luis.

Esto no acá porque en los próximos días Rayos Laser comunicará cuales serán el resto de las fechas de su nueva gira y aseguran que tienen más novedades para el cierre de este año de tanto éxito.

Con lo que refiere a los fans porteños de la banda, Rayos Laser ya los dejó más que satisfechos con su show sold out en la Ciudad Cultural Konex y con su concierto el jueves 4 de noviembre, en Camping BA.