A pocas horas de anunciar que las entradas de su concierto en la Ciudad Cultural Konex estaban agotadas, Rayos Laser amanece con una noticia que responde al crecimiento de sus últimos años.

El trío cordobés que está cumpliendo diez años de banda, acaba de ser nominado a Mejor Álbum Pop/Rock por su último disco “EL REFLEJO” en una nueva emisión de los Latin Grammys. Esta es su segunda nominación a un galardón internacional y compartirán categoría con Diamante Electrico, Adan Jodorowsky, Juanes y Love of Lesbian.

La Academia Latina de la Grabación® ya anunció a todos los nominados a la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY y comunicó que la ceremonia de entrega será el próximo 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas.

El próximo domingo 3 de Octubre a las 19:30hs Rayos dará un show a puro festejo con entradas agotadas que contará con las canciones de toda su discografía y de su último álbum “El reflejo”, incluyendo “Ya me hiciste mal”: single que ya supera las 11 millones de reproducciones en YouTube. La apertura del concierto estará a cargo de la banda mendocina “Pasado verde”.

De todas maneras, para los fans porteños que no pudieron comprar su entrada habrá otra oportunidad de ver a Rayos Laser en vivo. Será el próximo 4 de noviembre en Camping (Av del Libertador 999)

Además el grupo liderado por Tomás Ferrero ya prepara su nueva gira que comenzará en noviembre y que visitará más de doce ciudades del interior del país. Este tour continúa el camino de “El reflejo tour” que durante el 2020, llevó a Rayos Láser por Córdoba, Mendoza, Río Cuarto, VIlla María, San Luis, San Juan y Buenos Aires.