Luego de haber transitado un excelente comiendo de año, que incluyó una nominación a los Premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum de Pop del Año”, Rayos Láser presenta su nuevo single y video «Nuestro Amor”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

En esta nueva etapa la banda explora las posibilidades musicales del power trío dejando de lado los arreglos sofisticados y las capas de sintetizadores. Valiéndose sólo de 3 instrumentos y un día de grabación, Rayos Láser se sale de su zona de confort para darle forma a una canción pop esperanzadora y sensible, pero con el empuje de una banda de rock tocando en vivo.

Nuestro Amor
Ya no voy a verte
A verte, a verte
Pero igual me quema tu historia
Puede pasarme a mi
Nuestro amor quiere aguantar
Otra vez hay que liberarlo
Nuestro amor debe aguantar
Ya lo ves hay que liberarlo
Mirame no existo
No hay nadie que pueda acercarse a mi
Sabes que te admiro

Quisiera quedarme así
Este mundo hoy gira al reves
Hoy gira al reves

El trío formado por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez, anunció además su primera visita a México durante el mes de Agosto, en la que se presentarán junto a Miranda el día 23 en Guadalajara, sumando además otra fecha en la misma ciudad junto a Prima Limón, con quien seguirán el viaje para compartir escenario en CDMX.

23.08 – GUADALAJARA – TEATRO DIANA
24.08 – GUADALAJARA – PALÍNDROMO
31.08 – CDMX – FREIMS CONDESA
07.09 – CDMX – CCEMX CENTRO

Más info sobre Rayos Láser
Oriundos de Villa María, Córdoba, Rayos Láser estudia la música y la vuelca en una serie de discos que bien podrían considerarse gemas del género Pop.

Rayos Láser surge como un trío de guitarras y programaciones en 2011 cuando compusieron las primeras canciones que formarían parte de su primer álbum. El disco fue muy bien recibido por la prensa, los colegas y los medios en general, sonando en radios muy importantes a nivel nacional, en diversos programas de televisión y con un videoclip del tema “Mintiéndome”, en rotación hasta la actualidad en los canales más importante de música del país.

Al poco tiempo, la banda tuvo la oportunidad de presentarse en grandes escenarios tales como: Personal Fest, Cosquin Rock y Pepsi Music, y fueron soporte de la banda inglesa KEANE en su dos fechas en el Estadio Luna Park. A su vez, abrieron el show de Ringo Starr y Jonas Brothers.

En 2012 graban un Ep acústico con 6 canciones versionadas de su disco debut junto a Tweety González y para 2014 lanzan su segundo álbum, Villa Nueva. El disco producido y grabado por los mismos integrantes de la banda, fue nominado como “mejor disco pop del año” en los premios Gardel 2015.

En la búsqueda de poder presentar algo innovador, han organizado recitales de diferentes índoles. Silent shows (una performance a través de auriculares) y recitales junto a un cuarteto de cuerdas, por ejemplo.

A comienzos de 2019, Rayos Láser fue la banda elegida para la apertura de los shows de Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires. Además se presentaron en el Festival Internacional de Peñas de Villa María, donde compartieron escenario con grandes artistas nacionales e internacionales como Pablo Alborán, Sebastian Yatra y Tini Stoessel.