A finales del 2020, Rayos Láser presentó su cuarto álbum «El Reflejo», realizado enteramente a la distancia entre marzo y septiembre de 2020. El mismo contiene 8 temas y es el material más enérgico de la banda hasta la fecha.

En este nuevo álbum, las canciones de Rayos Láser dejan atrás la complejidad de los arreglos contrapuntisticos y las mixturas de timbres acústicos y electrónicos, para enfocarse en las guitarras eléctricas como protagonistas.

Como primer adelanto del disco, Rayos Láser había dado a conocer “Ya Me Hiciste Mal”, canción que ha tenido una impresionante repercusión. Para darle un giro un nuevo, Rayos Láser han reclutado a una de las voces femeninas más representativas de los últimos años, Daniela Spalla, en un remix de la misma canción pero que ahora resulta aún más deleitable para la audiencia.

Daniela Spalla pone su voz en este remix de «Ya Me Hiciste Mal» para que esta canción de los Rayos Láser que perforó los corazones de una audiencia desprevenida y que vuelve a nacer en forma de dueto. La canción, cuyo video ya se acerca a las 8 millones de reproducciones en Youtube, bien podría ser leída como un sincero descargo desenamorado pero también es un canto al amor propio y la responsabilidad afectiva.

Oriundos de Villa María, Córdoba, Rayos Láser estudia la música y la vuelca en una serie de discos que bien podrían considerarse gemas del género pop.

Rayos Láser surge como un trío de guitarras y programaciones en 2011 cuando compusieron las primeras canciones que formarían parte de su primer álbum. El disco fue muy bien recibido por la prensa, los colegas y los medios en general, sonando en radios muy importantes a nivel nacional, en diversos programas de televisión.

A través de sus 10 años de existencia, la banda tuvo hitos muy importantes en su carrera, como ser elegidos para telonear a artistas de la talla de Keane, Ringo Starr, Jonas Brothers. La última experiencia fue en marzo de 2019 que tuvieron la oportunidad de ser el show apertura de los conciertos de Luis Miguel en Argentina.

Además participaron en los festivales de música más importantes de la Argentina como el Pepsi Music, Movistar Fri Music, Music Wings, etc. Actualmente la banda ha sido nominada en la categoría de Mejor Disco Pop en los premios más importantes para la música nacional, los Premios Gardel. Y con esta nominación ya suman 3 en la misma terna gracias a sus dos discos anteriores.