Cuestión de Suerte corresponde al primer single de Rubén Amadeo Capizzano, adelanto de su próximo EP «Veintitrés».Grabado en los Estudios Drum Tracks, The G.A.R.B. y Águila Magnética durante los meses de junio y diciembre de 2019.

Producido artísticamente por RC, con la colaboración de Ruido Siri; mezclado y masterizado por Cesar Poggio en Estudios Aguila Magnética.Cuenta con los aportes de Leonardo Cabrera, como Drum Doctor; Ruido Siri en sampleo y sintetizadores; y de Eleonora Passano, como Coach Vocal.

“Salir con un single permite empezar a hacer algo de ruido y que el oyente se enfoque en la propuesta y la estética de estos «mini-lanzamientos»; dentro, obviamente, de uno principal que marca el eje».

El corte viene acompañado de un videoclip animado de carácter único, cuya idea surge de los sonidos, la métrica y la letra de la canción que, según el propio artista, le llevan a imaginarse una aventura en 16 bits.

“ Soy un apasionado de este tipo de juegos. Además, en la canción uso un sample de una máquina tragamonedas, muy conocida en la cultura de los 80s. Eso también ayudó para cerrar la historia de Cuestión de Suerte”.

RC es como Rubén Amadeo Capizzano nombra a su proyecto solista que surge, a finales de 2015 y comienzos de 2016, de un puñado de composiciones y la inquietud de adentrarse en el mundo independiente.

A fines del 2017 lanza “Cowboy de Ciudad”, su primer material discográfico, del que se destacan los cortes «Beso amago», «Slasher» y «Cowboy de Ciudad», estrenados mediante producciones audiovisuales originales.

En paralelo recorre los diferentes escenarios de Capital Federal y zona Oeste, hasta despedir el glorioso 2018 con un concierto íntimo en el Teatro de Morón.

Actualmente el artista se encuentra presentando su nuevo single y videoclip «Cuestión de Suerte», a través de todas las tiendas digitales, y preparándose para el ansiado regreso a las tablas en formato power band con su EP «Veintitrés».