Una vez más, la marca incluye nuevas opciones de modelos y tamaños de tv para todos los gustos. Suma a su línea de Smart TV el nuevo modelo XF43SM

Continúan los lanzamientos y novedades tecnológicas por parte de RCA este 2020. La marca que ofrece innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, lanza su nuevo Smart TV XF43SM de 43”.

Con aplicaciones integradas y módulo interno de conexión a internet, este modelo es ideal para aquellos fanáticos de la tecnología que buscan experiencias de conexión únicas junto a las aplicaciones más solicitadas como la última versión de Netflix (5.1), Amazon Prime Video y Yahoo, además de YouTube y del navegador web.

Por otra parte, cuenta con la tecnología Miracast, la cual permite visualizar el contenido del smartphone en la pantalla, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de cable.

Nuevamente, la marca busca crear momentos únicos en la comodidad del hogar, a través de una tecnología superior con la función HDR permitiendo de esta forma percibir una gama de colores mucho más amplia y brillante de las imágenes.

Desde RCA siguen incorporando modelos y tamaños de tv para todos los gustos abarcando distintas alternativas tanto en Smart TV con modelos de 32″, 39″ y ahora 43”, como en Android TV con modelos de 32”, 40”, 50″, 55″ y 65″ con tecnología UHD 4K en los de mayor tamaño.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además Hornos Eléctricos, Microondas, Pequeños Electrodomésticos como así también Acondicionadores de Aires, Dispositivos de Audio y Heladeras Side by Side. Desde el instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.

Sobre Radio Victoria Argentina
Radio Victoria Argentina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.