La compañía de tecnología e innovación para el hogar comercializa el único Android TV de 32”en Argentina.

Hoy, nuestro vínculo con la tecnología se profundizó, dando lugar a nuevas opciones de recreación, nuevos métodos para comunicarnos y a nuevos aliados de la casa. Por eso, RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, ofrece el modelo XC32SM, primer Android TV en Argentina de tamaño estándar y a un precio único.

Con su sistema de Chromecast integrado, es posible vincular el televisor con otros dispositivos que haya en la casa o en la oficina, como smartphones y tablets, pudiendo trabajar o entretenerse en varias plataformas a la vez en un momento donde el mundo digital tomó protagonismo.

Los modelos con Android TV contienen Google Assistant y Google Play y permiten pedirle a la TV lo que queramos gracias al comando de voz en el control remoto. La tele canaliza los requerimientos diarios y éstos se vuelven más completos día a día ya que el asistente de Google aprende a cada instante sobre nosotros. De esta manera, es posible crear recordatorios, obtener indicaciones, información rápida y notificaciones personalizadas, además, también se pueden hacer infinidad de preguntas tales como chequear la agenda, escuchar música, estar al tanto de las noticias, entretenerse y buscar recetas.

El Android TV permite desde reproducir contenidos de YouTube, Netflix, Spotify, consultar noticias, clima, agenda, correo, descargar cualquier app por el Play store y navegar en internet de forma veloz. Además, mediante Google cast se puede duplicar la pantalla en la tv a y visualizar en alta calidad la imagen. Gracias a su resolución 4K, el sistema de Chromecast integrado, bluetooth, sistema de audio Dolby digital, Micro Dimming e imágenes en HDR, se convierte en un protagonista clave para acompañar la permanencia en las casas ya que centraliza el entretenimiento y todo tipo de actividades digitales en un único dispositivo.

La oferta de modelos que propone la marca abarca varios tamaños, desde 32” hasta 65”. Desde el micrositio de la marca se pueden ver en detalle cada modelo y sus funciones: https://androidtv.rca.com.ar

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece Acondicionadores de Aires, Hornos Eléctricos, Microondas, Pequeños Electrodomésticos como así también, Dispositivos de Audio, Smart TV, Android TV y Heladeras Side by Side. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.

Sobre Radio Victoria Argentina
Radio Victoria Argentina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.