RCA premia la amistad mediante un gran sorteo en sus redes sociales

Fecha:

Bajo la idea de que un amigo es el que está siempre y sobre todo el que te escucha, la marca líder en brindar tecnología para el hogar celebra la amistad con un gran sorteo de dos Android TV para sus seguidores en instagram

En general, todos tenemos un amigo al que siempre etiquetamos para ganar un sorteo en redes sociales, pero esta vez por el día del amigo ambos pueden ganar un gran premio.

RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, celebra la amistad sorteando nada más ni nada menos que dos Android TV DE 50” 4k desde el instagram oficial de la marca @rca_argentina. Para comunicar la acción, desde RCA proponen diversos juegos, trivias y adivinanzas para que los usuarios interactúen y conozcan las características del premio. Para participar del sorteo, los seguidores de la cuenta deben simplemente arrobar a un amigo y ambos seguir a la marca. El 20 de julio, se darán a conocer los ganadores que festejarán el día del amigo con un Android TV 4k cada uno tan grande como su amistad. Desde el micrositio de la marca se pueden ver en detalle todos los modelos y sus funciones: https://androidtv.rca.com.ar

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además Hornos Eléctricos, Microondas Pequeños Electrodomésticos como así también Acondicionadores de Aire, Smart TV, Dispositivos de Audio y Heladeras Side by Side.

Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiéndonos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

Sobre Radio Victoria Argentina
Radio Victoria Argentina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...