La compañía líder en electrodomésticos y dispositivos electrónicos amplía su lineal de Audio Bluetooth con dos modelos portátiles de 8” y 12”, alta potencia y batería recargable.

Sin música no hay fiesta y RCA lo sabe. En esta oportunidad, la marca que ofrece a sus clientes productos innovadores y durables presenta dos nuevos parlantes portátiles bluetooth de 8” y 12” con micrófono inalámbrico y entrada de guitarra.

Los modelos – RSPARTY8 de 8” y 2.100 Watts de potencia y RSPARTY12 de 12” y 3.000 Watts – son ideales para trasladar tu música favorita donde quieras y convertirte en el alma de la fiesta. Con entrada para guitarra, función de karaoke y parlante iluminado multicolor, brindan la posibilidad de conectarse a notebooks y PCs, smartphones, DVDs, TVs, y otros dispositivos vía Bluetooth, entrada USB y entrada de tarjeta Micro SD.

Los parlantes portátiles de RCA también cuentan con Woofer y Tweeter – altavoces especializados según la frecuencia –, batería recargable, control remoto y doble tubo de sinfonía en el caso del equipo de 12”.

Mainsponsor de Racing Club, la compañía líder en electrodomésticos y dispositivos electrónicos cuenta con un amplio portfolio en soluciones de Audio. Sus productos se destacan por la potencia y calidad del sonido y por sus modernos diseños que se adaptan a diferentes ambientes y estilos.

Además, RCA acerca a los clientes más exigentes un completo lineal que incluye Android TV, Smart TV, Acondicionadores de Aire, Heladeras Side by Side, Hornos Eléctricos, Microondas y pequeños electrodomésticos.

Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar

Sobre Radio Victoria Fueguina
Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.