RCA presentó su campaña “Si el verano te condiciona, acondicionate”

Fecha:

La compañía de electrodomésticos que brinda soluciones tecnológicas para el hogar presentó su campaña para dar a conocer toda su línea de Acondicionadores de Aire.

Para transitar el verano lo mejor posible sin estar condicionados por el calor, RCA presentó su línea completa de Acondicionadores de Aire mediante la campaña “Si el verano te condiciona, acondicionate”.

La marca líder de productos tecnológicos desarrolló junto a la Agencia Massive una divertida campaña en medios gráficos, digitales, redes y vía pública para dar a conocer todos sus modelos de Acondicionadores de Aires. Se realizó un comercial para difundirla junto a varias acciones y sorteos en las redes sociales con buenas respuestas y repercusiones. “Con este trabajo buscamos generar un feedback con los consumidores a través del humor basándonos en insights típicos del verano. A raíz de eso, logramos una especie de parodia para mostrar las distintas especies -condicionadas por el calor-, manifestando así el beneficio de tener un acondicionador de aire RCA”, sostuvo Jorge Condomí Alcorta, Director Creativo de la Agencia Massive.

RCA cuenta con tres líneas de Acondicionadores de Aire frío/calor: Split On-Off, Split Inverter y Portátil que se caracterizan por su alta eficiencia energética y su bajo consumo. La marca lanzó un micrositio donde presenta todos sus modelos para que el usuario pueda elegir con ayuda de la marca, el equipo más apropiado para su hogar.

RCA, marca líder destacada por brindar tecnología innovadora y confiable para toda la familia, brinda a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Además de los Acondicionadores de Aire, la compañía ofrece Android TV y Smart TV, Dispositivos de Audio, Heladeras Side by Side, Hornos Eléctricos, Microondas y Pequeños Electrodomésticos.

Para conocer más sobre la campaña de RCA de Acondicionadores de Aires ingresar a : https://aires.rca.com.ar/

Ficha técnica
Presidente – Massive Argentina:
Fernando de Lusarreta
Chief Creative Officer: Jorge Condomi Alcorta
Directores creativos: Jorge Condomi Alcorta / Florencia Conde
Redacción: Jorge Condomi Alcorta
Director de arte: Mercedes Travi
Director de Cuentas: Agustín Anselmo
Director de Producción: Eugenia Wolos
Director de Fotografía: Sofía Sojo
Producción General: Agustín Anselmo
Producción Ejecutiva: Agustín Anselmo
Dirección de Arte: Sofía Sojo
Edición: Eugenia Wolos
Sonido y Música: Lucio Sammartino

Podés obtener mayor información sobre estos productos y toda la línea completa de la marca, visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiendo nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube. Los Acondicionadores de Aire frío/calor RINV3500FC y RINV5300FC con tecnología Inverter ya están disponibles en los principales retails y casas de electro del país.

Sobre Radio Victoria Fueguina
Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2. En la región, son 7 países y 5 plantas industriales.

RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.

Popular

relacionadas
Notas

Televisores Smart de Samsung en Argentina ofrecerán HBO Max a partir de hoy

A partir de hoy, los Smart TVs Samsung de...

Retail eCommerce avanza como canal de referencia para la categoría electro

Argentina se convirtió en el mercado de comercio electrónico...

NUEVAS HELADERAS LG INSTAVIEW: INNOVACIÓN EN HIGIENE EN CES 2021

La combinación de tecnologías InstaView Door-in-Door y UVnano ofrecen...

Disney+ estará disponible en los televisores Sony con Android TV

A partir del 17 de noviembre, día del lanzamiento...