La marca líder en brindar tecnología para el hogar celebra la llegada de la primavera junto a las mejores alternativas de parlantes portátiles para escuchar tu música favorita en cualquier lugar.

Luego de tantos meses sin salir y en un contexto tan particular, es momento de recibir la primavera con alegría y diversión. Por eso, RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, propone ser parte de esta celebración junto a su línea de parlantes portátiles bluetooth para compartir tu música en cualquier lugar.

Entre el portfolio de productos se destacan los modelos RSFEST8 y RSFEST12, de 1.500 y 2.300 Watts, que se pueden conectar a distintos tipos de dispositivos vía Bluetooth; y, por otra parte, los modelos de parlantes con micrófono inalámbrico incluido RSPARTY8 de 8” con 2.100 Watts de potencia, y RSPARTY12, de 12” con 3.000 Watts y doble tubo de sintonía. Estos equipos poseen Tweeter de 3” (altavoz especializado en altas frecuencias que optimiza la reproducción de sonidos agudos), entrada para guitarra, función de karaoke, parlante iluminado multicolor, conexión a notebooks y PCs, smartphones, DVDs y TVs vía Bluetooth, entrada USB y entrada de tarjeta Micro SD.

A su vez, la marca sigue ampliando su lineal de audio y en octubre lanzará el modelo RSSUPERJOY. Este dispositivo cuenta con dos Woofer de 12” con 10.000 Watts , doble tubo de sintonía y batería recargable además de incluir también Bluetooth, función karaoke , entrada para guitarra, puerto USB, entrada Micro SD, iluminación multicolor y control remoto al igual que el resto de los equipos de la marca.

Toda la línea de audio presenta un práctico diseño carry on para facilitar el traslado brindando una solución ideal para disfrutar al aire libre.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además Hornos Eléctricos, Microondas Pequeños Electrodomésticos como así también Acondicionadores de Aire, Smart TV y Heladeras Side by Side. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.

Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar

Sobre Radio Victoria Fueguina
Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.