RCA propone ponerle corazón a tu bienestar

La compañía de electrodomésticos que brinda soluciones tecnológicas para el hogar, propone ponerle corazón al bienestar, a través de distintas actividades en sus redes sociales.

Hay una gran diferencia entre hacer algo y hacerlo con el corazón. Por eso, RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, invita a sus seguidores a buscar el bienestar juntos a través de distintas actividades en redes sociales.

Bajo el hashtag #PonelecorazónconRCA, durante noviembre, la marca invita a divertirse a través de coreografías de baile junto a Facundo Mazzei (@facumazzei), relajarse a través de ejercicios de yoga con Natalia Franzoni (@natyfranz) y aprender a comer más sano con opciones de recetas guiadas por Ivana Chinelli (@lightmeup.nutri) .

La campaña durará tres semanas y concluirá con un sorteo de un Android TV DE 32”, un hornito eléctrico y un parlante portátil. Los martes se propone bailar para ponerle corazón a la semana, los viernes se busca bajar un cambio y relajarse con los ejercicios de yoga para terminar la semana y los domingos se comparten recetas para ponerle corazón al fin de semana.

De esta forma, desde el instagram oficial de RCA @rca_argentina junto con estos tres influencers del mundo del entretenimiento, yoga y cocina, se busca acompañar, divertirse, relajarse y ponerle corazón a todo lo propuesto logrando un bienestar completo.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece Acondicionadores de Aires, Hornos Eléctricos, Microondas, Pequeños Electrodomésticos como así también, Dispositivos de Audio, Smart TV, Android TV y Heladeras Side by Side. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.

Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar o siguiéndonos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

Sobre Radio Victoria Argentina
Radio Victoria Argentina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región.

RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.





Publicada el
Categorizado como Tech