Con un spot publicitario lleno de emociones, recuerdos y un mensaje de crecimiento, RE/MAX Argentina celebra 15 años en el país.

Este año la red de inmobiliarias RE/MAX, celebra 15 años en el país, y lo celebra lanzando un spot publicitario que tiene por objetivo celebrar junto con la comunidad y conmemorar recuerdos a través de los años, bajo la premisa de “¿Dónde estabas hace 15 años?”.

“Esa pregunta inicial nos interpela, nos hace tomar conciencia del tiempo transcurrido y nos lleva a observar y evaluar en perspectiva la historia que vamos escribiendo día a día ¿Qué pasó en nuestras vidas durante estos años? ¿Qué cambió? Y, sobre todo, ¿qué cambiamos?” explica Dotti Peñate, Directora de Operaciones de la marca en el país.

El spot está protagonizado por argentinos que cuentan sus historias sobre lo que pasaba en sus vidas hace 15 años, sus recuerdos, alegrías y anécdotas de aquel momento, basados en el hecho de que todos tenemos una historia que contar.

El comercial está alineado con la filosofía, valores e historia de la marca, resaltando además la premisa de la empresa: “Mucho más que mudarte”.

“Sin duda, a través de los años, RE/MAX cambió el mercado inmobiliario en el país, transformó para siempre la forma de brindar servicios en el rubro. En estos primeros 15 años de historia, Los integrantes de la red Remax lograron que cada operación inmobiliaria sea una experiencia extraordinaria para los clientes, comprendiendo lo que necesitan y brindándoles la mejor atención que ellos se merecen. Hoy el servicio inmobiliario significa mucho más que mudarte y es el cliente que ha traído al equipo Remax hasta aquí”, señala Peñate.

El spot fue ideado por la agencia Anarketing y cuenta con visibilidad en medios offline y online: tv, gráfica, internet y redes sociales.


Ficha técnica:
•Equipo Creativo: Jimena Polleschi / Facundo J. Val
•Director Producción Audiovisual: Gerardo Risotti
•Redacción: Jimena Polleschi / Facundo J. Val
•Diseño Gráfico: Gustavo Valentino
•Director de Cuentas: Pablo Chiesa
•Ejecutiva de Cuentas: Natalia Carossia
•Responsable por el cliente: Dorothy Peñate Sosa

Acerca de RE/MAX:
RE/MAX fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger, en base a un modelo innovador para el mercado inmobiliario que fomenta el espíritu emprendedor de su red y pone el foco en el compromiso con el cliente. En la actualidad, 7.000 oficinas pertenecen a la red global de RE/MAX que está presente en 100 países del mundo, con excelentes niveles de resultados en ventas.

Acerca de RE/MAX Argentina – Uruguay:
La marca está presente en Argentina desde 2005. Fue traída por Dotti Peñate y Sebastián Sosa, dos emprendedores que reconocieron las posibilidades de crecimiento del modelo y encontraron similitudes entre los valores de la marca y las características del capital humano del país. El trabajo en equipo, el compromiso y la iniciativa propia son los pilares de esta organización que ya cuenta con más de 130 oficinas en 42 ciudades, superando las 3500 personas vinculadas a su red que brindan servicios inmobiliarios en el territorio nacional y en vínculo con otras oficinas del mundo. Desde 2012 Dotti y Sebastián, también asumieron el compromiso de guiar el proceso de crecimiento de RE/MAX Uruguay.