Este viernes Re Signados vuelve a presentarse en vivo luego de meses de confinamiento, la cita es junto a Liza y El Exilo en El Portal ( Lavalle 3073- Abasto) 20 hs puntual, show con protocolo y capacidad limitada.

En estos meses de introspección Re Signados sacó dos nuevos singles y un videoclip que formarán parte de su tercer disco en camino.

Re Signados BIO
Re Signados es un dúo de rock de Buenos Aires formado por Carolina Ban (voz y letras) y Gonzalo García Blaya (guitarra eléctrica, bajo, synthes y programaciones). La impronta del nombre nace de la idea de re-significar, transmutar, cambiar la esencia y la mirada del mundo desde un espíritu crítico pero a la vez positivo y constructivo. Su sonido mezcla tintes post punk, noise-pop y dark-wave y van encaminando una trayectoria de contundentes presentaciones en vivo.
En 2016 comienzan a componer temas propios donde las guitarras góticas y disonantes dialogan con las programaciones de synthes y máquinas de ritmos, que van al compás de líricas que tratan de la metafísica humana y de las tensiones de la vida posmoderna. En 2018 grabaron su primer EP titulado “La Bola Ciega” que consta de 4 temas: “Conéctate”, “Hijos”, “La Bola Ciega” y “La Humanidad”. El disco fue grabado y mezclado durante el invierno de 2018 por Maxi Padín en Estudios Zamudio. Fue masterizado por Ivi Lee (Nairobi- Crang Records) en Demolitions Sounds de la ciudad de NY. El arte de tapa lo realizó Mariano Peccinetti (Collage al Infinito). El EP está editado por el sello local BPM.
El segundo disco, titulado “Bailando” es una danza que va de la oscuridad hacia la luz y de la luz hacia la oscuridad. Tiene un sonido con más brillo, tintes coloridos y ritmo. Juega con el claro-oscuro y las polaridades. Las melodías se van intercalando con las líricas de manera desafiante con un sonido que va pasando por capas de sintetizadores y como siempre guitarras filosas y punzantes. Consta de 3 temas “Bailando”, “Refugio” y “Las Montañas”. Fue grabado y masterizado con la misma fórmula que el anterior y el arte también lo realizó Mariano Peccinetti y fue editado por BPM.
Gonzalo García Blaya es músico y compositor desde temprana edad, toca varios instrumentos: piano, guitarra, bajo, desde la infancia, fue músico de la banda estable de Kevin Johansen, bajista en Buddha Sounds, fue bajista en la banda de Piltrafa (líder de Los Violadores), bajista y tecladista en Weste y Ganado. Por su parte Caro Ban entusiasta y curadora de múltiples festivales y conciertos, fue productora internacional de artistas como: Tame Impala, Devendra Banhart, Thurston Moore, Kurt Vile, Ariel Pink, Festival Music Wins, entre muchas otras destacadas producciones locales e internacionales, fue cantante además en el trío freak folk Las Toninas.
Ya se presentaron en varios escenarios de Buenos Aires como POE, Cadillach, Naranja Verde, La Tangente junto a Kevin Johansen, Podestá junto a Diosque, Multiespacio Korova junto a Telefonema, Makena , Merci San Telmo, La Confitería en Festival BPM, Club Cultural Matienzo, Salón Pueyrredón en Darklands Club junto a Ok Piramides, Di Giovannis, Mujercitas Terror, Los Muchachos de la Secta, Liza, Lutos Dúo, Centro Cultural Richards, La Cigale, Rabia Bar, Festival Pisciano, Imagen Galería (Mendoza), Bar 23 Ríos (Mendoza).

Re Signados son:
Carolina Ban (Voz, Letras) – Gonzalo García Blaya ( Guitarra Eléctrica, Synthes, Programaciones y coros)