REBECA FLORES se presenta en el ciclo TRÁ TRÁ del CC Matienzo

Fecha:

Este domingo 17 de noviembre desde las 21 hs., Rebeca Flores se presentará nuevamente GRATIS en el ya clásico ciclo TRÁ TRÁ del Club Cultural Matienzo.

La acompañarán Faraónika, Lunyara Tink y DJ Sista V.

Rebeca es una de las exponentes más jóvenes del hip hop, rap, trap y freestyle argentino, y reconocida como una de las 5 mujeres más importantes del género en Latinoamérica.

En junio de este año presentó su nuevo EP llamado «Parte de mí», que incluyen canciones inéditas del estilo trap, R&B y rap, y cuenta con participaciones especiales como Orión XL y Karen Paz. Algunos de sus mejores hits son «Mi cima», «7 vidas» y «El momento».

Actualmente protagoniza la primera serie de Latinoamérica sobre rap, hip hop y freestyle: «BRODER», junto a un elenco conformado por Ailín Salas, Núcleo a.k.a. TintaSucia, Cazzu, Lady Flor, Chino CNO, MPDhela, Klan, Joan, Andy Gorostiaga, Marta Lubos, Roly Serrano y Cristian Salguero. «Broder» estrenó el jueves 17 de octubre y se emite todos los jueves a las 22 hs. por la TV Pública y por la plataforma de streaming CONTAR.

Agenda
Show: domingo 17 de noviembre, 21:00 hs.
Lugar: Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, CABA)
Entrada: GRATIS
Informes y reservas: 2837-2102

Ficha técnico-artística:
Voz:
Rebeca Flores
Rebe Rangers: Tomi Alberdi (guitarra) y Nano Borsini (percusión)
Prensa: Octavia Comunicación

Sobre Rebeca Flores
Rebeca Flores (25) nació en Mar del Plata. Es cantante, compositora, bailarina, rapera y productora.
Además de componer las letras y melodías de sus canciones, también es autora, directora y productora de la mayoría de sus videoclips tales como «La Clave», «El Momento», «Exclusividad», entre otros.
Estudió danzas de todo tipo desde los 3 años; desde los 15 años sumó el entrenamiento vocal y desde entonces no ha dejado de formarse en el arte del baile, canto y teatro musical, obteniendo becas en reconocidas instituciones como Proscenio y Arte Danza, y tomando clases con reconocidos coreógrafos como «Mati Napp». Desde su infancia y adolescencia empezó a mostrar dotes en la escritura y la literatura, pero no fue hasta terminar el colegio y mudarse a CABA que escribió su primer canción.
En el año 2015 conoció a su actual productor musical, Mauro Manquillán, con quien comenzó a producir sus primeras canciones y videoclips.
En el 2013 participó de «Operación Triunfo» (TELEFE), quedando entre las tres últimas finalistas.
Con oyentes alrededor de toda la Argentina y alrededores, Rebeca sacó 13 canciones con videoclips de alta producción y actualmente está por estrenar su EP «Parte de mí», mientras sigue produciendo nuevo material para este 2019.
En su canal de Youtube Rebeca tiene más de 25.000 suscriptores y 3.248.624 de visualizaciones. Entre sus videoclips más vistos se encuentran «Nada Queda» Ft. Fili-Wey, «Tu Infierno» Ft. El As» y «Bla Bla Bla».
Rebeca es una de las exponentes más jóvenes del hip hop, rap, trap y freestyle argentino, y reconocida como una de las 5 mujeres más importantes del género en Latinoamérica.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...