Recetas típicas para celebrar el 25 de mayo en Sofitel La Reserva Cardales

Fecha:

Con una imponente vista al lago , el restaurante La Butaca, liderado por el Chef Ejecutivo Diego Irato, propone celebrar la revolución de mayo con una propuesta que despierta los sentidos.

Cargada de platos típicos para estas fechas patrias, ofrecerá locro, empanadas fritas y pastelitos serán parte del amplio buffet que se servirá esa noche, combinado con sabores tradicionales de productos recién cosechados en la huerta, con la original mirada del equipo de cocina.

“Buscamos preparaciones típicas de las fechas patrias, platos que nos hacen recordar los sabores de la niñez y que forman parte del recetario argentino”, contó Irato.

La cena del sábado 25 de mayo recibirá tanto a quienes estén hospedándose en el hotel como a aquellos que busquen disfrutar una noche diferente en medio de la naturaleza

La gastronomía de Sofitel La Reserva Cardales se destaca por sus creaciones de autor , el uso de ingredientes frescos, elegidos en su mejor temporada y su alta calidad.

Su Chef Ejecutivo Diego Irato –miembro de la Academia Culinaria Francesa– trabaja para ofrecer propuestas llamativas en los que sabores, texturas y creatividad están siempre presentes. Comprometido con la alimentación saludable y en línea con el programa Planet21 de Accor, Sofitel La Reserva Cardales posee su propia ecohuerta, en la que se plantan y cosechan muchos de los alimentos orgánicos que luego se sirven en el plato.

Servicio
Cena del sábado 25 de mayo, 21hs. Restaurante La Butaca, Sofitel La Reserva Cardales. Incluye: buffet de platos y postres acompañado por vinos Quorum IV de Bodega Norton. Precio: adultos, ARS$1.600 (IVA incluido).

Sofitel La Reserva Cardales
Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana.
T: (03489) 435832/867/806. reservassofitelcardales@sofitel.com

ACERCA DE ACCOR
El grupo Accor es el lider mundial en hospitalidad aumentada, ofreciendo experiencias únicas y significativas en casi 4.800 hoteles, resorts y residencias a lo largo de 100 países. Con un portafolio inigualable, que van desde marcas de lujo a económicas, Accor ha estado proveyendo hospitalidad savoir-fair por más de 50 años.
Más allá del alojamiento, Accor abre nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse con marcas de restaurantes y bares, clubes nocturnos y espacios de Co-working. Para alcanzar objetivos de business performance, el portafolio de Accor incluye aceleradores de negocio que amplifican la distribución de hospitalidad, operación y experiencias. Los clientes tendrán acceso a uno de los planes de lealtad hoteleros más atractivos del mundo.
Accor está profundamente comprometida con la creación de valor sustentable, jugando un rol activo con la comunidad local y el medioambiente. El programa Planet 21-Acting Here, invita a vivir una hospitalidad positiva, mientras Accor Solidarity que empodera a personas vulnerables a través de la capacitación profesional y el acceso a empleo.
Accor SA cotiza en la Bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en Estados Unidos.

ACERCA DE SOFITEL
Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo francés moderno, la cultura y el art-de-vivre en todo el mundo. Establecida en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo en originarse en Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más buscados del mundo. Sofitel irradia una sensación refinada y discreta de lujo moderno, siempre mezclando un toque de sofisticación francesa con lo mejor del lugar. La colección Sofitel incluye hoteles tan notables como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James, Sofitel Munich Bayerpost, Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort. Sofitel es parte de AccorHotels, un grupo líder en viajes y estilo de vida que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, junto con unas 10.000 de las mejores casas privadas del mundo.




Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...