“RECREO, EL PROGRAMA”

Fecha:

Con la conducción de Diego Korol y Carla Conte. Los domingos de 13 a 15h en la pantalla de América.

El domingo 9 de enero se suma un gran estreno televisivo para este verano: “Recreo, El Programa”, para entretener a toda la familia desde la pantalla de América. Con un gran despliegue de producción, se emitirá todos los domingos de 13 a 15 horas, en vivo desde la terraza del Hotel Provincial de Mar del Plata, con la conducción de Diego Korol y Carla Konte, la participación de Nazareno Mottola y Emily Lucius.

Con invitados, shows musicales y sorpresas, los televidentes y veraneantes serán convocados a participar de juegos y desafíos repletos de humor y risas.

“Recreo, El Programa” contará con juegos en distintos paradores y playas, en un encuentro en el que todos ganan, la única regla es divertirse y pasarla bien. Todos los participantes se irán con regalos, para disfrutar su estadía en la costa.

La Garra Humana será el juego del que hablará todo el país. Grandes y chicos van a querer subir, y participar de esa y otras atracciones como el 5 en línea, Palo y a la Bolsa o El Emilycornio, entre otros.

Para seguir de cerca la diversión de “Recreo, El Programa”: IG y TikTok @recreoelprograma





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...