REEPER dos singles de su álbum debut «Get Your Ecstasy»

Fecha:

Reeper es una banda de Metal fundada en 2016 y ubicada en Cataluña, España. Si bien la agrupación ha pasado por algunos cambios en sus formaciones, siempre ha sido representada por su guitarrista, compositor y fundador Elías Andrada.

En 2020, el grupo lanzará su primer material discográfico de la mano del guitarrista y productor David Palau, con el objetivo de lograr destacarse dentro de la escena del Metal local y conquistar, también con la gran calidad de su arte, los diferentes continentes.

Próximamente verá la luz el primer disco de Reeper, titulado «Get Your Ecstasy». Ya se han estrenado dos cortes de difusión pertenecientes a dicho LP:

ACERCA DE LOS SINGLES
«»Egypt» es una canción que nació de un potente riff, y que mezcla muchas de mis distintas influencias musicales», aclara Elías. «Predominan muchos matices de los años 2000, ya que soy un gran admirador del género Nu Metal. Sin embargo, el productor con quien trabajo aportó su impronta para que quedara una canción bastante variada. Si escuchan bien la canción, hay muchos loops y efectos característicos de música tecno, aunque quise que pasaran bastante desapercibidos.»

Con respecto a «Under My Skin», canción que superó las 25.000 reproducciones en una semana, Elías comenta: «Esta es una canción que, a diferencia de otras, nació del estribillo. Luego comencé a buscar sonidos cristalinos y algo más limpios, para lograr que la canción se diferenciase de las clásicas power ballads. Tiene muchas influencias de los 80s, aunque con una impronta moderna.»



Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...