Luego de tres canciones que fueron adelantos, desde principios de 2021 hasta la fecha, la actividad de REEPER no cesa. Finalmente llegó, y ya se encuentra disponible para todo el mundo desde el 15 de noviembre, “Rise Of Chaos”, la segunda placa discográfica de la banda liderada por el argentino Elías Andrada, quien reside en España y desde allí, le da forma a este proyecto increíble que día a día suma más fanáticos.

Este resulta ser el segundo disco de estudio de larga duración de la banda el cual, a diferencia del primero, fue grabado en EE.UU. junto al prestigioso productor Travis Wyrick y en el que colaboraron músicos americanos de renombre para su performance.

Sobre el nuevo álbum
Luego del éxito que significó su LP debut editado en 2020, “Get Your Ecstasy”, REEPER está de regreso con una formación renovada. Tras las salidas de “Still Alive”, “Rebound” y “Save Me”, como adelantos del nuevo material, Rise of Chaos muestra el poderío y la evolución sonora de una banda que no para de crecer. El disco fue grabado entre Knoxville, Tennessee y España, en el Estudio Lakeside, propiedad de Travis Wyrick, entre los meses de abril y octubre de 2020.

Es importante destacar a los músicos que acompañarán a Elías Andrada en los shows en vivo, dado que estamos hablando de artistas de enorme nivel dentro de la escena española.

Entre ellos, están el experimentado guitarrista Alberto Marín (Def Con Dos, Ankhara, Kaothic, Mónica Naranjo, ex-Hamlet, ex-Skunk D.F.), que se encargará en esta ocasión del bajo; el no menos avezado baterista Matt de Vallejo (Mónica Naranjo, Ankhara, Zero3iete), y el sensacional vocalista Erik Cruz.

REEPER – «Rise of Chaos»
01 – Rebound (Feat. Noah Henson)
02 – Save Me
03 – Home
04 – Let it Go
05 – Still Alive
06 – Living Fast
07 – Bring It All
08 – Goodbye
09 – Bad Lucky
10 – Another One

REEPER son:
Elías Andrada – Guitarra
Erik Cruz – Voz
Alberto Marín – Bajo
Matt de Vallejo – Batería