«Still Alive», es el segundo single del disco ‘Rise of Chaos’ grabado en Knoxville Tennesee, en el Estudio Lakeside propiedad de Travis Wyrick, y España, entre los meses de abril y octubre de 2020. contando con la producción del prestigioso Travis Wyrick, Lester Estelle en la batería (Pillar), Traa Daniels (P.O.D) en el bajo y Chad Griffin (Awaken) en las voces.

La letra de “Still Alive” habla de manterse vivo a pesar de las adversidades y seguir luchando para seguir vivo. (comenta Elías el encargado de la letra junto con Chad).

‘Rise of Chaos’ todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sin duda impactará en la escena metalera con todo el sonido rompedor y melódico como hemos escuchado en el anterior single «Rebound» que no ha dejado indiferente a nadie.

1.REBOUND (FEAT NOAH HENSON)
2.Save Me
3.Home
4.Let It Go
5.Still Alive
6.Living Fast
7.Bring It All
8.Goodbye
9.Bad Lucky
10.Another One

Cabe destacar que la actual formación de REEPER son el experimentado guitarrista Alberto Marín (Def Con Dos, Ankhara, Kaothic, Mónica Naranjo, ex-Hamlet, ex-Skunk D.F.), en el bajo; el batería Matt de Vallejo (Mónica Naranjo, Ankhara, Zero3iete), y el vocalista Erik Cruz.