Auriculares inalámbricos con noise cancelling WH-1000XM4

Los WH-1000XM4 ofrecen el mejor rendimiento de cancelación de ruido, ya que disminuyen los sonidos de frecuencia alta y media. Ofrecen hasta 30 horas de duración de batería e incorporan una función de carga rápida que proporciona hasta 5 horas de reproducción inalámbrico con solo 10 minutos de carga.
Colores: Negro y plateado.

Auriculares inalámbricos WH-CH510
Hechos para una vida activa, los auriculares WH-CH510 cuentan con un diseño liviano y son inalámbricos. Con hasta 35 horas de duración de la batería, podrás escuchar música durante todo el día.
Colores: Negro, azul y blanco.
Precio: $5.499-

Parlante portátil EXTRA BASS™ XB12 con BLUETOOTH®
La tecnología EXTRA BASS™ te acompaña a donde vayas con el compacto y portátil SRS-XB12. Podrás disfrutar de un sonido versátil y potente, además del confort que brindan su resistencia al agua, al polvo y su larga duración de batería.
Colores: Azul, negro, rojo, verde.
Precio: $5.999-

Parlante portátil EXTRA BASS™ XB01 con BLUETOOTH®
Lleva tus canciones a cualquier parte con el SRS-XB01. Su diseño compacto y portátil ofrece un sonido profundo y potente, con una autonomía de hasta 6 horas.
Colores: Negro, azul, rojo y blanco.
Precio: $3.999-

Sistema de audio de alta potencia V13 con tecnología BLUETOOTH
Lleva tus fiestas a otro nivel con este potente sistema de sonido compacto. El MHC-V13 cuenta con dos tweeters de alta eficiencia y JET BASS BOOSTER distribuyen el sonido por la fiesta, para que tu música llegue más lejos. Disfruta de luz de parlante de múltiples colores y personaliza tu fiesta con la lista de reproducción y la clasificación de karaoke gracias a la aplicación Fiestable.
Precio: $34.999-

Acerca de Sony Corporation
Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base de tecnología. Desde videojuegos y servicios de red hasta música, fotografía, electrónicos, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y de la tecnología. Para más información, visite http://www.sony.net/