Verbatim presenta 10 propuestas para “autoregalarse” en estas fiestas.

A pocos días de celebrar la Navidad, la mayoría de las cadenas que comercializan productos tecnológicos considera esta fecha como clave para reactivar las ventas.

A pesar de la caída producida por los efectos de la inflación, las tendencias de compra en Argentina reflejan que Tecnología es la categoría preferida para estas fechas.

Asimismo remarcan que la mitad de los compradores adquieren los regalos durante la semana previa a la Navidad, y un 15% realiza las compras 48 horas antes de la fecha, a diferencia de otros países, que lo hacen con 10 días de anticipación.

En este contexto, Verbatim, empresa especializada en tecnología de almacenamiento de datos, presenta 10 propuestas de Periféricos y Almacenamiento para los consumidores geeks.

Todos los productos cuentan con 1 año de garantía limitada de la marca y están a la venta en los locales de Garbarino y Compumundo de todo el país.

1- El Altavoz inalámbrico Cube Bluetooth es el regalo perfecto para fanáticos de la música y el diseño: combina unos graves potentes con sonido estéreo TWS en un tamaño fácil de transportar.
Diseñado para mucho más que escuchar música, posee un micrófono incorporado para llamadas manos libres que se activa con solo tocar un botón.
La diversión se multiplica al sincronizarse con un segundo altavoz y proporcionar un sonido más potente aún. Es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth.
La batería recargable suministra hasta 5 horas de funcionamiento continuo con una sola carga y con un práctico botón de encendido/apagado permite conservar la carga de la batería cuando no está en uso. Posee un rango de alcance de hasta 10 metros con una potencia de salida 5 W.
Disponibles en 4 colores: Negro, Rojo, Azul y Blanco, cuenta con una práctica correa para facilitar el traslado.
Precio de venta al público: $4.899.-

2- El Mouse Óptico Inalámbrico para Notebooks -Serie Commuter- es ideal para usuarios de laptops y computadoras de escritorio ya que funcionan instantáneamente después de conectarlo, a través de un Nano receptor. Éste es lo suficientemente pequeño para enchufar y dejar conectado y puede guardarse dentro del mouse.
Ofrece un rendimiento inalámbrico de 2.4 GHz, es decir que no verá retrasos en los movimientos del cursor y tendrá que transportar menos cables. Posee una Interfaz USB-A y el receptor puede guardarse dentro del compartimiento de la batería para mantenerlo seguro; y su sensor óptico de 1200 DPI proporciona un seguimiento suave y preciso.
El elegante diseño y el agarre de contorno cómodo se adapta a la mano y es ideal para usuarios diestros o zurdos.
Posee una Interfaz USB-A y es compatible con Windows 7 y superior; Mac OS X 10.4 y superior.
Disponible en 4 colores: Negro, Rojo, Azul y Blanco.
Precio de venta al público: $679.-

3- El Mini Mouse Óptico de Viaje – Serie Commuter – funciona maravillosamente en cualquier lugar. En un avión, tren o automóvil conecte este mini mouse en su puerto USB y comience a arrastrar y soltar archivos.
Su diseño ultra compacto ocupa un espacio muy pequeño y es perfecto para los usuarios de ordenadores portátiles. Posee un cómodo cable USB retráctil y no es necesario enrollar el cable alrededor del mouse ni lidiar con enredos.
Tiene una interface USB 2.0 (también compatible con puertos USB 1.1). Además es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y posteriores; Mac OS X 10.1 y posteriores; Linux kernel 2.6 y posteriores.
Disponibles en 2 colores: Azul y Rosa.
Precio de venta al público: $499.-

4- El Mouse Inalámbrico Bluetooth Multi-Trac para Tablet con tecnología Blue LED representa la forma de vivir la libertad de lo inalámbrico.
No necesita de un receptor para conectarse inalámbricamente a tu tablet Android o Windows o a tu equipo Windows/Mac con Bluetooth. Con un alcance de hasta 30 pies, es lo máximo en movilidad, sin inconvenientes. Gracias a la tecnología Blue LED, este periférico te permite desplazarte por todas partes – pudiendo señalar y hacer clic en más superficies que cualquier otro mouse (desde una mesa de vidrio hasta en una alfombra). Con su sensor óptico de 1600 DPI posee una gran sensibilidad, ideal para movimientos precisos, para trabajos en detalle y estupendo para incrementar la productividad, brindando más control.
Es altamente eficiente con su bajo consumo de energía, ya que utiliza una sola pila AAA.
La forma contorneada del Mouse para Tablet permite usarlo cómodamente por horas, gracias a su forma ergonómica, agradable y fácil de asir. Su diseño ambidiestro es ideal para usuarios diestros o zurdos.
Disponible en color Gris.
Precio de venta al público: $1.399.-

5- El Mouse Óptico con cable para Notebook está diseñado ergonómicamente para adaptarse cómodamente a su mano y presenta un elegante acabado brillante.
Gracias a su tecnología óptica de alta resolución, brinda un desplazamiento preciso y suave a través de su rueda scroll.
Es ideal para su notebook, ultrabook y computadora de escritorio. Compatible con PC y Mac, tiene una Interfaz USB-A y es compatible también con Windows XP, Vista, y Windows 10 y superiores; Mac OS X 10.4 y superiores.
Disponible en color Plateado y Rojo.
Precio de venta al público: $379.-

6- El Teclado Inalámbrico es el compañero ideal para la PC. Gracias a su diseño compacto se adapta perfectamente a cualquier espacio y tiene un rendimiento inalámbrico confiable.
Ofrece comunicación inalámbrica de 2.4 Ghz, de modo que no habrá retrasos entre lo que escribe y lo que ve en la pantalla. El nanoreceptor incluido es lo suficientemente pequeño como para enchufarlo una vez y dejarlo conectado. Sus teclas silenciosas, suaves al tacto, ofrecen una respuesta rápida y sensación eficiente y receptiva al escribir.
Precio de venta al público: $1.399.-

7- El Teclado Multimedia USB con Cable tiene un elegante diseño que ofrece confort y comodidad, a través de sus dos posiciones para poder ajustar la inclinación del teclado.
Presenta una consola de medios que le permite reproducir y navegar por Internet y controlar su música desde la consola multimedios.
Las teclas de perfil bajo son teclas táctiles suaves y silenciosas que proporcionan una sensación rápida y ágil al escribir.
Precio de venta al público: $679.-

8- El Mouse con cable USB es la fusión de estilo y funcionalidad. Tiene un diseño ergonómico ideal para usuarios diestros o zurdos, con terminación brillante y estilizada.
Su tecnología óptica de alta resolución ofrece suavidad y precisión y 1000 PPI para movimientos de gran exactitud. Es compatible con PC y Mac.
Precio de venta al público: $359.-
De la línea Almacenamiento se destacan las tarjetas de memoria en formato microSD: SDHC y SDXC (en sus líneas Premium, Premium Plus, Pro y Pro Plus), ideales para usar con cámaras de acción y tarjetas para captura de vídeo 4K.También se puede utilizar en dispositivos GPS y cámaras digitales.

9- Micro SDHC (Secure Digital High Capacity): con una capacidad de almacenamiento de 4GB o 32GB y velocidades de 50 MB/s a 104 MB/s, almacena de manera confiable tus archivos, fotos y videos directamente en la tarjeta, permitiendo ahorrar espacio para apps, música y más en tu dispositivo móvil. Captura video Full HD 1080p y fotografías con gran nivel de detalle. Cuenta con una función de protección de escritura que evita el borrado accidental, asegurando que la información esté bien resguardada.
Gracias a su diseño duradero y resistente, soporta diversos ambientes extremos, convirtiéndose en la favorita de aventureros y deportistas.
Precio de venta al público: 16 GB $729; 32 GB $879.-

10- Micro SDXC (Secure Digital Extreme Capacity): soporta tamaños de 32GB hasta 2 TB (Terabytes o 2000 Gigabytes) y velocidades de 156 MB/s a 312 MB/s.
Con una interface UHS-I y clasificación de velocidad clase U1 permite grabar videos Full HD en 1080p y tomar fotografías con gran nivel de detalles.
Precio de venta al público: 64 GB $ 1.599; 128 GB $2.899.-

Acerca de Verbatim
Desde sus comienzos en 1969, Verbatim® ha estado a la vanguardia de la evolución en la tecnología de almacenamiento de datos. Hoy, 50 años después, Verbatim sigue siendo una de las marcas de mayor renombre en la industria del almacenamiento de información.
Se trata de una empresa orientada al cliente conocida por añadir un considerable valor de producto a la tecnología de almacenamiento de datos consolidada. Como pionera de la industria, Verbatim es reconocida por su papel en el desarrollo precoz de productos y por la presentación comercial de nuevas tecnologías.
Al ser una filial de Mitsubishi Chemical Corporation, una empresa líder de fama mundial en la industria química e informática, Verbatim está en una posición ideal para aprovechar los cambios en el mercado sin dejar de desafiar las fronteras del almacenamiento de datos.
Sus distribuidores mayoristas en Argentina son: GTC, Stenfar, Grupo Fixon y Ceven. En Uruguay el distribuidor exclusivo es Romis S.A. Encontrá sus productos para consumidor final en los principales retailers de Argentina y Uruguay.