Single es una ambiciosa co-producción entre Tian, Gianvíctor Cueva y Gianluca Zanelatto

Tras los exitosos trabajos de manera independiente que tuvo la marca LA CUEVA MUSIC con el artista Gianluca Zanelatto, el productor musical Tian y el dúo Los Cueva; en esta oportunidad los 3 proyectos se unen para presentar su reciente co-producción: Se trata de “Impulse Sessions 002 ”, un single que está disponible en todas las plataformas desde el 28 de mayo.

“Impulse Sessions 002” es un tema que nace bajo el trabajo de Tian junto a Gianvictor Cueva (dúo Los Cueva) con el objetivo de, justamente, impulsar a otros artistas de manera proporcional al crecimiento de la marca La Cueva Music. En donde, también tiene participación el cantautor paraguayo Gianluca Zanelatto; dando como resultado un reggaeton bastante experimental.

En esta canción, que habla de cómo a veces es mejor dejar ir una relación que no va para ningún lado y aceptar la imagen que la otra persona se lleve de ti, saca a relucir la mezcla entre la faceta de productor musical de Tian, quien produjo el tema dándole un aura espacial y bailable a la vez; y la composición y ejecución vocal de Gianluca Zanelatto, que endulzó el coro con melodías en falsetto y le sumó al single una letra melancólica pero directa.