El sábado 7 de agosto, la compañía teatral BASAMENTA retoma las funciones presenciales de CAPTURA DE AVES SILVESTRES, con dirección de Ignacio Torres en Moscú Teatro.

El grupo de experimentación teatral integrado por la destacada actriz Pilar Boyle, Natali Cabovianco, Matías Corradino, Fernando Morales, Florencia González e Ignacio Torres (esta vez como director) cumple 10 años y lo celebra con el estreno de su cuarta obra que ofrecerá ocho nuevas funciones presenciales en la emblemática sala del circuito teatral independiente.

El Grupo BASAMENTA presenta una puesta que revela distintas líneas de acción en las que expone sus fantasías acerca de las aves silvestres. Por un lado, una posible historia de seres humanos al cuidado de aves reales en este mundo real. Por otro lado, en escena, la magia y belleza de animales que vuelan, cortejan y a la vez luchan por su conservación.

En palabras del director Ignacio Torres: “Diez años con un mismo grupo es algo para celebrar. En esta nueva obra, la cuarta desde nuestros inicios como compañía, el experimento consiste en la búsqueda de lo minúsculo del movimiento animal. El foco en el menor aleteo y en la mayor cacería. Una bandada que emerge donde no había nada para destrozarlo todo”.

A partir del 7 de agosto, el Grupo BASAMENTA con Pilar Boyle – sin duda una de las actrices referentes del teatro independiente actual- ofrecerá nuevas funciones presenciales los días sábados a las 21.30h, de manera segura bajo estricto protocolo sanitario vigente, en Moscú Teatro.

CREDITOS
Actúan: Pilar Boyle, Natali Cabovianco, Matias Corradino, Fernando Morales, Florencia González
Diseño de escenografía: Leandro Sartoretti y José Mehrez
Realización de escenografía: Leandro Sartoretti
Diseño de iluminación: Leandro Crocco
Vestuario: Maricel Aguirre
Entrenamiento corporal: Pablo Castronovo
Entrenamiento vocal: Lili Rossi
Fotografía, video y diseño gráfico: Gastón Bejas
Asistencia de dirección: Tomás Torres Oviedo
Producción: Mariana Armelin
Idea: Grupo Basamenta
Dirección: Ignacio Torres

CAPTURA DE AVES SILVESTRES |REESTRENO SABADO 7 DE AGOSTO, 21.30hs
MOSCU TEATRO (Juan Ramírez de Velasco 535). Funciones sábados 21.30hs.
Localidades $500, estudiantes y jubilados $400, en venta por Alternativa teatral: http://bit.ly/3BH3Hlj
Se ponen a disposición entradas solidarias de $700, $900 $1000 y $1200 para quien pueda y desee colaborar económicamente con el teatro independiente.