Reiband, con 15 años de trayectoria, ha recorrido grandes escenarios de Argentina. Los medios de comunicación y líderes de opinión lo ha reconocido como grupo revelación del Funk Latino en reiteradas ocasiones.

Luego de su último disco «Salgo”, llega lo nuevo «Filtros e Historias” que revela su madurez como banda consolidada, retomando viejos ritmos africanos, trayéndonos a la actualidad digital con un sonido fresco y contemporáneo.

En esta ocasión presentan el tema y video “Esperándote” con una mega producción estilo Retro/Parodia ambientada en las décadas 80s/90s.

La acción transcurre en una financiera del centro porteño, aparentemente envuelta en causas de corrupción por lavado de dinero que es allanada por personal policial en medio de escenas de acción y humor surrealista. La participación de algunos integrantes de la banda junto a los excelentes actores invitados, hacen de este video una experiencia audiovisual avasallante.

La idea y producción es de Leonardo Federico Ortega (Vocalista de Reiband) junto a Sebastián Monti «Monshy» quien a su vez tuvo a cargo la dirección del clip. La producción musical estuvo a cargo de Mariano Romano y Chris Ale en coproducción con Leonardo Ortega. Las cámaras e iluminación estuvieron a cargo de Gustavo Jaiyes y Marcelo Somma de «533 Studio». Producción Artística a cargo de Alejandro baamonde. El maquillaje es de Eva Paraíso Pink.

Sin dudas Reiband se han ganado de forma meritoria un lugar en la escena musical. El grupo comenzó el 2020 con un show novedoso y anunciando una nueva gira, donde repasa sus inicios y sus primeros éxitos como “Silver Mule”, “Anzuelo”, “Bombuchas” y “Sexy Cadillac”, entre otros.

Sábado 21 de marzo desde las 23 hs
«Reiband» hará la presentación oficial del videoclip en «El Páramo Cultural» (Carlos Calvo 3974 – Boedo – Caba). Luego de finalizar el show, se dará una fiesta musicalizada por Dj Novella.
La entrada $200 anticipadas por mercado pago.
(Precio en puerta $250)

Reiband está formado por:
Leonardo Federico Ortega en guitarra y voz.
Pablo Novella en teclados, percusión y programación.
Ezequiel Delgado en Bajo.

En la grabación del tema participaron:
Guillermo Rangone en Trompeta
Claudio Scolamiero en Saxo
Martino Gesualdi en Trombón
Mariano Carlos Romano en Coros
Chris Ale en Programaciones