REIK arrasa en Buenos Aires, últimas localidades a la venta

Fecha:

El furor por Reik en Argentina crece cada día más, y a casi dos meses de su próxima visita a nuestro país, las localidades para su show el 31 de Agosto en el Estadio Luna Park están próximo a agotarse. Las últimas entradas se encuentran a la venta a través de Ticket Portal.

Ganadores de múltiples premios (Grammy, Gaviotas de Plata y Oro, Premios Lo Nuestro, Premio Billboard) y acreedores de innumerables certificaciones de Oro, Platino y Diamante por las altas ventas a lo largo de su trayectoria, Reik se consagra como un referente a nivel mundial, y se espera con gran expectativa su nueva presentación en Argentina el próximo 31 de Agosto en el Estadio Luna Park.

Recientemente, la consagrada banda ha presentado su nuevo material “Ahora”. El álbum cuenta con temas inéditos y una compilación de temas de diversos géneros, tales como “Amigos con Derechos”, “Ráptame”, “Duele”, además de “Me niego” junto a Wisin & Ozuna, sencillo que es un claro ejemplo de su trascendencia internacional.

Reik estrenó recientemente el video de «Duele», con la espectacular colaboración de los iconos de la música Wisin y Yandel, y el tema ya es un éxito rotundo a nivel global.

REIK
¡ARRASA EN BUENOS AIRES A DOS MESES DE SU SHOW!
¡ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA!
31 DE AGOSTO
ESTADIO LUNA PARK
ÚLTIMAS LOCALIDADES A TRAVÉS DE
WWW.TICKETPORTAL.COM.AR

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...