EL TRÍO MEXICANO, CON 15 AÑOS DE TRAYECTORIA, Y CONSAGRADOS A NIVEL INTERNACIONAL. ANTES DE SU VISITA AL PAÍS, FUERON ELEGIDOS PARA LA TAPA DE REVISTA BILLBOARD ARGENTINA.

REIK RECIENTEMENTE EDITÓ ‘AHORA’ UN ÁLBUM QUE SEGÚN AFIRMAN “MÁS QUE UNA TRANSICIÓN ES UNA ETAPA”. ADEMÁS HOY ESTRENAN EL VIDEO “ALELUYA” QUE INTERPRETARON JUNTO A MANUEL Y JULIÁN TURIZO.

Reik en Argentina crece incesantemente, y a poco más de un mes de su próxima visita a nuestro país, este 31 de Agosto en el Luna Park donde ya tienen el Estadio casi agotado, fueron elegidos por la revista Billboard para una gran entrevista que repasa sus 15 años de éxitos y una carrera en constante ascenso.

Ganadores de múltiples premios (Grammy, Gaviotas de Plata y Oro, Premios Lo Nuestro, Premio Billboard) y acreedores de innumerables certificaciones de Oro, Platino y Diamante por las altas ventas a lo largo de su trayectoria, Reik se consagra como un referente a nivel mundial.

La prestigiosa banda mexicana sigue sumando éxitos a través de sus colaboraciones. “Un Año” junto a Sebastián Yatra forma parte del puesto Nº 4 del Billboard Argentina Hot 100 y Nº 12 del Billboard Hot Latin Songs. Jesús Navarro dice: “Estamos contentos porque estamos viviendo una etapa súper linda de nuestra carrera, experimentando muchas cosas y brincando de género en género. Nos topamos con la sorpresa de que, a lo largo de estos últimos 15 años, hemos construido algo de status y mucha gente nos ha sorprendido con su disposición para colaborar. Hemos podido hacer más en los últimos 2 o 3 años de lo que creo que habíamos hecho en el resto de nuestras carreras”.

Tras haber presentado su nuevo material “Ahora” que cuenta con temas inéditos y una compilación de temas de diversos géneros, tales como “Amigos con Derechos”, “Ráptame”, “Duele”, “Me niego” junto a Wisin & Ozuna, continúa dando muestras de su trascendencia internacional.

Tal como afirman los integrantes de esta notable banda: “Estamos viviendo un momento bien cool donde somos punta de lanza, donde los artistas anglo nos están buscando a nosotros para trabajar”.

REIK
31 DE AGOSTO | BUENOS AIRES
ESTADIO LUNA PARK
¡ÚLTIMAS LOCALIDADES!
WWW.TICKETPORTAL.COM.AR