A una semana de pisar suelo argentino, el trío mexicano anunció un nuevo sold out a su gira, será en el mítico Estadio Luna Park el próximo 31 de agosto.

Ganadores de múltiples premios y acreedores de innumerables certificaciones de oro, platino y diamante, Reik se consagra como un referente a nivel mundial.

Recientemente estrenaron el video “Aleluya” junto a Manuel y Julián Turizo, que ya es éxito rotundo.

Comenzó la cuenta regresiva para el show de Reik en Buenos Aires, y una semana antes de su presentación en el país, las entradas ya se encuentran completemante agotadas. La tan esperada cita será este próximo 31 de Agosto en el Estadio Luna Park y los fans esperan ansiosos por lo que será un show digno de recordar.

Tras haber presentado su nuevo material “Ahora” que cuenta con temas inéditos y una compilación de temas de diversos géneros, tales como “Amigos con Derechos”, “Ráptame”, “Duele”, “Me niego” junto a Wisin & Ozuna, continúa dando muestras de su trascendencia internacional, y recientemente estrenaron el video «Aleluya», con la colaboración de dos grandes artistas como Manuel y Julián Turizo, canción que promete ser un éxito rotundo.

Recientemente, el exitoso trío mexicano fue elegido para la tapa de revista Billboard donde brindaron una gran entrevista que repasa sus 15 años de éxitos y una carrera en constante ascenso. “Estamos contentos porque estamos viviendo una etapa súper linda de nuestra carrera, experimentando muchas cosas y brincando de género en género. Nos topamos con la sorpresa de que, a lo largo de estos últimos 15 años, hemos construido algo de status y mucha gente nos ha sorprendido con su disposición para colaborar. Hemos podido hacer más en los últimos 2 o 3 años de lo que creo que habíamos hecho en el resto de nuestras carreras”.

Más info sobre Reik:
Oriunda de Méxicali, Baja California, Reik, conformada por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) se han convertido en un fenómeno musical a nivel mundial con más de 15 años de trayectoria y cientos de conciertos cada año por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Innumerable cantidad de hits que han recorrido el mundo tales como “Sabes”, “Noviembre Sin Ti”, “Me duele amarte” o “Mi Pecado”, dan cuenta de la trayectoria y talento de Reik, lo que los ha posicionando como uno de los principales grupos en la escena musical.

Reik ha recibido 5 nominaciones a los Premios Grammy Latino, consagrándose como ganadores en el año 2008 en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Dúo con su álbum “Un Día Más”, además de consagrarse ganadores de los premios MTV Music Awards en diferentes oportunidades en categorías tales como Mejor Grupo, Mejor Artista y Mejor Artista Revelación.

«Duele» su último sencillo es el seguimiento de «Ráptame», «Amigos Con Derechos» feat. Maluma y «Me Niego» feat. Wisin y Ozuna. «Me Niego» tiene más de 800 millones de reproducciones en YouTube, casi 400 millones de streams en Spotify y posicionándose en los primeros lugares de los charts «Latin Airplay» y «Latin Pop» de Billboard. La canción recibió una certificación de disco Diamante por la RIAA.

Por otro lado, «Amigos Con Derechos» ha alcanzado el número uno en la lista «Latin Pop» de Billboard y recibió más de 350 millones de visitas en YouTube, 167 millones de streams en Spotify, alcanzando la certificación 2x Platino por la RIAA en los Estados.