Reik agotó las entradas para su show en Argentina semanas antes de su presentación.

En su regreso al país, el público disfrutó de sus tantos grandes éxitos como “Noviembre sin ti”, “Amigos con derecho” y “Me Niego”.

Reik se encuentra festejando sus 15 años de trayectoria, y la noche del sábado fue una verdadera celebración para el grupo mexicano, donde miles de personas fueron testigos de un show imponente. Con un estadio Luna Park colmado, el público esperaba ansioso la presentación de Reik en Buenos Aires, y una vez más el talentoso trío demostró por qué siguen siendo uno de los mayores referentes a nivel mundial.

“Siempre es bueno regresar a casa! Gracias Argentina por tanto amor durante todos estos años que hemos crecido juntos. Los amamos”. Con estas palabras, Reik agradecía a través de las redes sociales al espectacular público argentino luego de su show.

Abriendo la noche con “Que Vida la Mía”, y continuando con temas tales como “Me Duele Amarte”, “Ráptame” o “Creo en tí”, la banda proveniente de México puso al estadio Luna Park de pie, quienes acompañaron con sus voces en cada una de las canciones que sonaron, iluminando la sala con sus celulares, creando una atmósfera de alegría y emoción durante todo el show. Además muy relajados, los Reik disfrutaron de demostrar los pasos de baile al ritmo de sus canciones más urbanas.
Mirá el video de Reik en el Luna Park

Más info sobre Reik:
Oriunda de Méxicali, Baja California, Reik, conformada por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) se han convertido en un fenómeno musical a nivel mundial con más de 15 años de trayectoria y cientos de conciertos cada año por toda Latinoamérica y Estados Unidos.
Innumerable cantidad de hits que han recorrido el mundo tales como “Sabes”, “Noviembre Sin Ti”, “Me duele amarte” ,“Inolvidable” o “Mi Pecado”, dan cuenta de la trayectoria y talento de Reik, lo que los ha posicionando como uno de los principales grupos en la escena musical.
Reik ha recibido 5 nominaciones a los Premios Grammy Latino, consagrándose como ganadores en el año 2008 en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Dúo con su álbum “Un Día Más”, además de consagrarse ganadores de los premios MTV Music Awards en diferentes oportunidades en categorías tales como Mejor Grupo, Mejor Artista y Mejor Artista Revelación.
Su sencillo «Duele” es el seguimiento de «Ráptame», «Amigos Con Derechos» feat. Maluma y «Me Niego» feat. Wisin y Ozuna. «Me Niego» tiene más de 800 millones de reproducciones en YouTube, casi 400 millones de streams en Spotify y posicionándose en los primeros lugares de los charts «Latin Airplay» y «Latin Pop» de Billboard. La canción recibió una certificación de disco Diamante por la RIAA.
Por otro lado, «Amigos Con Derechos» ha alcanzado el número uno en la lista «Latin Pop» de Billboard y recibió más de 350 millones de visitas en YouTube, 167 millones de streams en Spotify, alcanzando la certificación 2x Platino por la RIAA en los Estados.