La compositora y cantante de música pop chilena, Reina Minerva, presenta su nuevo single, titulado “El mundo a mis pies”, el cual contará, además, con un videoclip publicado en su canal de Youtube.

Esta nueva publicación musical contempla la temática central de atrevernos a enfrentar nuestros miedos para poder vivir más libres y así, darnos cuenta que somos capaces de lograrlo todo. En vez de vivir llevando pesadas cargas sobre nosotros(as), el llamado es a liberarnos de éstas y vivir con el mundo a nuestros pies, haciendo realidad nuestros anhelos más profundos.

En cuanto al concepto musical que manifiesta la canción, se puede decir que, persiste el estilo urbano y la producción totalmente electrónica con la que el single anterior también se identificaba. Parte desde una composición en piano, a través de un tempo relajado, evocando una sensación intimista y nostálgica, para, posteriormente dar paso a un coro que denota una gran apertura rítmica con capas de sonidos ondulatorios y envolventes que se mantienen a lo largo del tema.

La armonías vocales y la melodía central van conformando la identidad del proyecto musical de Reina Minerva, en esta ocasión, dentro de un sonido urban pop más evidente. La canción nos invita a recordar, a reflexionar, a conectarnos con nuestras emociones y sueños y a disfrutar de su composición rítmica.

La canción fue grabada en Estudio Audionautas, producido y mezclado por Cacho Romero y Félix Volta y la masterización, a cargo de Francisco Holzmann en Holzmasters.

Posterior a este lanzamiento, la artista continuará trabajando en la grabación de las últimas canciones que irán cerrando su álbum debut.

El nuevo single está disponible en todas las plataformas digitales de difusión musical (Spotify, Amazon, Pandora, Itunes, Deezer, etc.). El videoclip, por su parte, se encontrará disponible en su canal de Youtube desde el mes de septiembre.

Puedes, además, seguir a Reina Minerva en las principales redes sociales (Instagram y Facebook), en donde se encuentra información sobre ella, noticias y sus adelantos musicales.