El pasado Viernes 4 de Diciembre, el powertrío de Rock Alternativo presentó una nueva canción mezclada en cuarentena. Es el primer material que el grupo lanza a plataformas streaming desde 2019.

La cuarentena iniciada a finales de Marzo obligó a Relay! a frenar todos sus objetivos; Desde sesiones de fotos y prensa hasta, incluso, la grabación de su próximo disco. Luego de meses de publicar contenido variado y covers esporádicos, la banda redobló la apuesta. Ante la necesidad de mostrar algo nuevo, lograron terminar de grabar, mezclar y masterizar su nuevo single: “Quedarnos Quietos”, el cual ya estaba parcialmente grabado en 2018. A lo ya existente, le agregaron sesiones de producción, voces, bajo y guitarra en After Audio Estudio.

El powertrío forma con José Martins en la voz y el bajo, Damián Gallego en la guitarra y Alejo Fumarola en la batería. Oriundos del barrio porteño de Almagro, Relay! ha estado tocando desde el año 2016 hasta la actualidad, llegando a editar un álbum en 2019 titulado “Algo Particular”. Se han estado presentando en recintos de la Ciudad de Buenos Aires desde hace más de 3 años. Destacando sus recitales de Makena Cantina Club, Mvseo, Gier o Galpon B donde presentaron su álbum el año pasado.