«Relieved» es la nueva canción de Le Ra, una reconciliación con el amor propio después de una ruptura. Habla sobre el poder de seducción y la falsa ilusión que puede existir en una relación.

Expresa esos primeros momentos donde encontramos la falsedad, que alimenta las ganas de regresar a una situación que claramente no estaba funcionando.

RELIEVED
•Escrita y Producida por: Le Ra
•Tracking por: Alejandra Robles Luna
•Mixed by: Steve Mungarro
•Mastered by: Chris Common

«Relieved» es la armonía que sentimos al darnos cuenta de nuestra pureza como individuos. Es una señal de alerta hacia nuestro yo superior y el sentir un alivio al saber que no regresaste con esa persona.

Bajo las influencias del brit-pop (blur, pulp, supergrass, stone roses), indie pop, rock en español, y bossa nova, Le Ra nos da una muestra de amor propio ante cualquier adversidad y situación que nos debilite.

Le Ra es una banda indie/rock formada en Tijuana/San Diego inicialmente por Mónica Mendoza en el 2010. Su sonido ha progresado con influencias desde el brit-pop(blur, pulp, supergrass, stone roses), indie pop, rock en español, y bossa nova.

El proyecto ha tenido varias salidas de su música que incluyen Limbs (2018) por Respectful Lust Records; Moving (EP) 2011 y «Big Sky (EP) 2012.

Actualmente Le Ra consiste de cuatro miembros; Mónica Mendoza (voz, guitarra, piano), Ida Naughton (voz y bajo), Maribel Luna (voz y bateria) y Luis López (percusión).