Remédio Sem Causa estrena nuevo álbum

Fecha:

Control: primer disco completo del grupo.

Remédio Sem Causa, una banda de Punk / Alternativo de São João del-Rei – MG, Brasil; lanza su primer álbum completo en el 20/08 después de una serie de sencillos y un EP lanzado.

El trabajo se llevó a cabo entre 2019 y 2021, habiendo sido interrumpido durante un tiempo por la pandemia de coronavirus. La banda decidió hacer el proceso de grabación completamente casera, influenciada por la ética de «hazlo tú mismo» de varias bandas de punk rock e indie que la influencian. Con 11 temas, «Control» está impregnado de incertidumbres existenciales potenciadas por el encierro, además de muchas crítica política y social.

Con el apoyo de los sellos Rapadura y Salitre Records, el álbum también estará disponible en una edición limitada en CD. Repleto de material extra exclusivo, como fondos de pantalla, un documental que cuenta la historia de la banda y la producción del álbum en plena pandemia, los álbumes se pueden comprar por R $ 20en www.rapadurarecords.com.br/lojinha

Sobre la banda:
La banda surgió en 2013. Formada por Igor Monteiro (Guitarra / Voz), Giovane Dâmaso (Batería) y Vinícius Batista (Bajo), la banda busca abordar el contenido psicológico, cultural y sociopolítico en sus canciones, fuertemente inspirado por la agitación y creatividad de la juventud alternativa de los 70 y 80, momento histórico en el que surgió el punk en Estados Unidos e Inglaterra.

A lo largo de su carrera, la banda realizó decenas de espectáculos, muchas veces superando dificultades inherentes a la trayectoria de una banda independiente en el interior del país, pero logrando recorrer varios bastiones en Minas Gerais, en salas de conciertos en ciudades como São João del- Rei, Belo Horizonte, Juiz de Fora, Oliveira y Divinópolis. El trío sanjoanense ha editado 4 singles y 1 EP, actualmente trabajando en su primer disco, producido de forma casera y con el apoyo del sello también son fundadores, Rapadura Records y el Belorizontino Salitre.

ÁLBUM: CONTROL
BANDA: REMEDIO SIN CAUSA
FECHA DE LANZAMIENTO: 20/08/2021
GÉNEROS: PUNK / ALTERNATIVO / HARDCORE
SELLOS: RAPADURA RECORDS / SALITRE RECORDS






Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...