Remo y su Remisero, dúo musical proveniente de Córdoba presenta su nueva canción, «Malhumorado (el portugués)».

Grabado en el seno de las sierras cordobesas, con un aire a naturaleza y paz, donde la música va mas allá de lo terrenal y se transforma en un refugio, festejando la simpleza y la gratitud como forma de vida.

Es la quinta canción del album debut «Relatividad», grabado entre fines de 2020 y principios de 2021, sumándose a «Momentos», «Stalingrado Bar», «Dos Tigres» y «Libertad Atávica» Sus canciones están presentes en todas las plataformas digitales (YouTube, Spotify, Amazon, etc). Próximamente, la banda seguirá largando su material.

Remo y su Remisero es un dúo formado a fines de 2020 por Agustín Olivera y Luciano Lenti, dos jóvenes enamorados de la música que decidieron darle vida a esas letras y canciones que componían. Comenzaron grabando su primer disco llamado «Relatividad», buscando algo acústico, y abordando géneros como rock acústico, indie, bossa nova, reggae, entre otros. Pasaron por diferentes escenarios de la ciudad, hasta que en en abril largaron el primer sencillo «Momentos», con un video cálido grabado en las sierras cordobesas y con una canción que busca transmitir buenas vibras y la idea de que todo es un momento, y hay que disfrutarlo. En mayo salió «Stalingrado Bar», un tema tal vez mas nocturno y con tintes salseros. En junio, salió «Dos Tigres», un bossa nova acústico que busca generar calma y tranquilidad. El 10 de julio, salió «Libertad Atávica», con un video clip de gran producción bajo la nieve y una canción con una gran historia de trasfondo. El disco, consta de nueve canciones, quedando cinco aun por salir a viajar por los aires. Fue grabado y producido por Gaspar Oviedo, músico local.