Nacida en Culiacán, Sinaloa, Brenda muestra interés en la música desde temprana edad, escribiendo su primera canción a los 6 años. Alentada por su padre, quien le obsequió su primer guitarra sin saber que ese sería el inicio de su carrera como cantautora.

Brenda Rosh es un espíritu libre de naturaleza creativa, y al iniciar la cuarentena decidió enfocarse a una ruta alterna.

No mires atrás…
No existe excusa que valga para no levantarte y seguir adelante. Nunca desafíes a una persona que no tiene nada que perder… Cuando ha perdido todo también ha perdido el miedo».
¿Detenerme? Nunca.
¿Avanzar? Siempre.
¿Rendirme? Jamás
. – Brenda Rosh

Esta vez Brenda Rosh nos sumerge en la fuerte sensación de haber perdido absolutamente todo, y por esto, lo único que queda es seguir adelante.

«Rendirme Jamás» está bajo la producción de Yunuen Viveros (Yuno Forquetina) ganador del Latin Grammy, quien ha trabajado con artistas como Natalia Lafourcade, Vanessa Zamora, Mi Sobrino Memo, Julieta Venegas, Intocable, Reik y Diego Torres.


Brenda Rosh ha participado en eventos culturales de todo tipo, compartiendo escenario con artistas como Ximena Sariñana, Dulce, Pablo Montero, Manoella Torres y Pandora.

En televisión ha formado parte de “La Voz”, y ha participado en otros programas de concurso.