Rente la letra esta dominando la escena urbana con “Corazón Roto”

Fecha:

El artista chocoano RENTE LA LETRA presenta una nueva apuesta musical para este segundo semestre del año. Después del éxito de sus canciones CHIMBA VERTEY TRANQUI el artista llega con una apuesta fresca y renovada con la que está conquistando el público de los amantes del género urbano quienes están acostumbrados a sonidos renovados e imponentes.

Este nuevo sencillo titulado “CORAZÓN ROTO” es composición del mismo artista y es una fusión de pop urbano, contó con la producción musical de ALEX ROY. El video se rodó bajo la dirección y creación de Sebastián Hincapié y su sello Truhan D.P. en la ciudad de Medellín en una construcción abandonada y en una zona desértica de la ciudad en donde se puede ver a un RENTE LA LETRA más romántico en la intimidad de su dolor por tener que alejarse de esa persona que ama pero que debe estar lejos de ella.

Este artista colombiano cuenta ya con más de 10 años de carrera musical en donde ha trabajado de la mano de Mr Pomps productor de «Tranquila» de J Balvin, el High productor de «Bonita» de Jowel y Randy ft J Balvin, Dj Gordo productor muy reconocido en el Pacífico colombiano y Alex Roy productor y cantante que ha tenido gran impacto en Europa con quien además hizo una canción excelente que se llama «Que la bese».

Con este sencillo RENTE LA LETRA busca posicionar su nombre dentro del listados de los artistas más destacados del género urbano y lo está logrando, pues la acogida de su propuesta musical ha sido excelente, los fanáticos de género se han ido identificando con sus sonidos y sus letras.


Seguí a Rente la letra

Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...