Repion presenta nuevo single ”En Todo Momento”

Fecha:

Las hermanas Iñesta, señaladas como uno de los mejores grupos jóvenes en directo de la actualidad, continúan avanzando su próximo álbum con otro single de pop urgente y furioso.

Repion es la enérgica propuesta de la banda formada por  las hermanas Marina y Teresa Iñesta, definida como grunge-pop y con referentes que van de Sleater Kinney, Juliana Hatfield o Dover, por nombrar algunos. Vitalidad, rabia, frustración post-adolescente y un punto de melancolía. Sobre todo, lo que hay en Repion es verdad por los cuatro costados: una descarga de rock con el cuchillo entre los dientes, letras más bien tristes y un directo que atropella. 


«Reflejan el desencanto de la generación millenial».Las dos miembros del grupo colaboran en proyectos paralelos, Marina es guitarrista y corista en la banda de Mikel Erentxun y Teresa es cantante y guitarrista de Aiko El Grupo, además de batería de Yawners. 

No os las perdáis en directo en el Malloca Live (24 de junio) y en el Festival Gigante(26 agosto). Pronto más confirmaciones.


Seguí a Repion

Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...