LUEGO DE POSICIONARSE EN EL TOP 10 GLOBAL DE TENDENCIAS EN YOUTUBE CON “RUBÍES RUBIOS VOL. 01”, REPLIK PRESENTA LA SEGUNDA PARTE DE SU NUEVO PROYECTO.

RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MÁXIMOS REFERENTES DEL RAP Y FREESTYLE ARGENTINO, REPLIK PRESENTA SU SHOW VÍA STREAMING “REPLIK LIVE SET” EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE.

RepliK presenta “Rubíes Rubios Vol. 02”. El reconocido rapero, freestyler y productor argentino, estrena la segunda pieza de su proyecto después de haber posicionado el Vol. 01 como tendencia mundial en más de 13 países y ubicarse en el Top10 Global de Youtube.

Este material representa la búsqueda interna de RepliK, el encuentro con uno mismo y el trabajo de explorar el auto conocimiento. En esta segunda entrega, el artista lanza una nueva dosis de reflexiones y conclusiones de la vida cotidiana.

Ficha técnica
Tema
Compositor:
RepliK
Productor: Mr. Mill Ummo
Mezcla y Mastering: Javier Fracchia
Video
Productora:
Hecho por NADIE
Dirección: Fer Mántaras
Edición y postproducción: Jhosten Guzman
Fotografía: Marcos Mendivil

Habiendo colaborado con importantes figuras, tanto nacional como internacionalmente, RepliK se encuentra ampliando su faceta compositiva, mostrando una versión de sí mismo.

A finales de Agosto, RepliK presentó su beat tape “Pleito Tape Vol. 01” con 10 temas instrumentales producidos por él en los que el joven freestyler demuestra seguir abriendo paso en la industria con sus producciones.

El próximo 25 de septiembre a las 18:00hs, RepliK presenta «RepliK Live Set«, un show vía streaming en el que el artista hará la presentación exclusiva de una nueva canción. Para este recital, invita al creador del Quinto Escalón, Muphasa Mc quien será el host y le realizará una entrevista exclusiva.

El show será una experiencia única de alta calidad con sonido profesional, luces y pantallas que se podrá ver en todo el mundo. Las entradas se encuentran disponibles a través de Platea Net.

Más info sobre RepliK
RepliK es uno de los referentes del rap argentino. Inició su carrera en la escena del freestyle participando en repetidas ocasiones de las batallas de “El Quinto Escalón” donde resultó ganador en varias oportunidades.
Empezando el 2019 formó parte de batallas internacionales llevando el Rap Argentino a traspasar fronteras, y para los últimos meses del año presentó “Amalgamemos”, su primer tema en solitario cuyo videoclip oficial se posicionó entre las primeras tendencias en los primeros días de su lanzamiento. Con “Daymares”, su segundo single, demostró que puede convivir perfectamente su carrera en solitario, con las batallas de freestyle.
Para empezar el 2020, RepliK presentó “Bienaventurado” un trabajo en conjunto con el español Nico Miseria. Luego presentó “Vestiglo” una canción que en palabras del artista “Es otro descargo abstracto de lo que ocurre en la trinidad interior de RepliK”.
En Abril 2020, lanzó su primer EP “Raven” con 5 canciones, cuyo focus track es “Caerán” cosechando más de 379 mil streams y más de 647 mil reproducciones en YouTube.