Debido a cambios estructurales en la sala, el concierto programado para hoy sábado 30 de enero, se reprograma para el próximo sábado 6 de febrero. Los tickets adquiridos servirán para la nueva función. En caso de no poder asistir se le devolverá el dinero de las entradas.

Los solistas del sello Mazorca discos compartirán escenario este sábado en Club Paraguay.

Por un lado Pinuer estará presentando en vivo las canciones de su más reciente producción, el Ep «Mucho Más», por otro Luqui hará lo propio con «Segurola», él álbum debut que editó a finales del 2019 y el flamante single «Igual (Fase 1)» que vió la luz en septiembre del año pasado.

Además los acompañarán David Fontana, quien estará realizando un solo set, y Maia Dros musicalizando la velada.

Sábado 6 de febrero, 20h
Club paraguay (M. T. de Alvear 651, Córdoba)
Show apto para todo público

Entradas anticipadas a través de Alpogo.com

Mesas para 2 personas $1000 + servicio de venta ($1100 finales)
Mesas para 4 personas $2000 + servicio de venta ($2200 finales)
Mesas para 6 personas $3000 + servicio de venta ($3300 finales)

Se respetarán los protocolos sanitarios y de distanciamiento

Más sobre Pinuer
Pinuer es el proyecto solista de Sebastián, cantante de la agrupación cordobesa Qi Funk. Comenzó a mostrar sus canciones en agosto del año pasado con «Encendernos», su primer single, luego editó «Estar con vos», y finalmente lanzó su Ep debut titulado «Mucho Más».

Este álbum, producido por Bernardo Ferrón (Telescopios), se comenzó a gestar y simultáneamente a pre-producir a comienzos del 2019 en la ciudad de Córdoba.

El proceso que dió vida a las letras y armonías que envuelven al disco tuvo su génesis en un halo creativo que duró un Verano y un Otoño. En base a las melodías y beats que se manifestaron espontáneamente, fue que Sebastían entendió ese momento como el indicado para dar viabilidad a su carrera solista. La causalidad del proyecto llegó finalmente a las manos de Ber Ferrón y fue así que en septiembre de 2019 comenzó la producción formal a través de Las Playas Experience, donde las canciones tomaron forma definitiva en cuanto a voces, teclados y cuerdas.

«Mucho más» en sí mismo representa un punto de encuentro para todas las experiencias sensoriales y sentimentales que atravesaron a Pinuer durante muchos pasajes de su carrera. La liberación de estas vivencias exigió un complemento visual para las canciones, el cual es llevado a cabo por Julián Farrell para Lunt Media. A su vez cuenta con la identidad gráfica creada en conjunto con Salva Studio de Buenos Aires.

Lxs artistas que acompañaron a Pinuer en estas sesiones fueron Sofía Casanova y Rodrigo Molina de Telescopios (voces en «Estar Con Vos»), Federico Ambroa en el saxo, mientras que las baterías fueron grabadas en Luto Recordings por Santiago Ludueña.

Más sobre Luqui
Lucas Garzón es un músico de la ciudad de Córdoba, que participó en varios proyectos como instrumentista y en algunos también componiendo: Cintia Scotch, Anticasper, L’Esec y Coso, entre otros.

En octubre del 2019 sale a la luz el Ep «Segurola» que es su primer material como solista. Cuenta de 6 tracks indie pop rock dónde plasma un poco su visión artística e influencias de varios años luego de tocar en formato banda. «Segurola» fue producido por Eduardo Valdés quien ayudó a potenciar dichas canciones manteniendo su escencia.

El 11 de septiembre del 2020 lanza su nuevo single llamado «Igual (Fase 1)» compuesto en conjunto y a la distancia con L’Esec (Exequiel Bertino) en plena pandemia, producido por Federico Kenis y Facundo Gentile.

Actualmente se encuentra trabajando en su próximo material que saldrá en el 2021.

Sobre Mazorca discos
Con la premisa “discos para tu bienestar”, Mazorca Discos aterriza en el escenario federal del territorio argentino con un catalogo de mas de 14 artistas de distintas partes del país. Sin un criterio sonoro que los unifique a nivel género musical, este colectivo de artistas preparó una catarata de lanzamientos que involucraron actividad desde agosto de este 2020.