Nuestra experiencia en Romaphonic nace de la propia inquietud artística que tiene la banda. Somos personas y por sobre todo músicos con mucha energía y la necesidad de estar generando cosas todo el tiempo.

Antes de que se decrete la cuarentena, la banda estaba tocando mucho, con una gira ya cerrada por el interior del país y además estábamos trabajando en el nuevo material para el próximo disco, mientras seguíamos presentando el primer LP “Perversa Realidad”.

Cuando estalló toda esta peste nos vimos obligados a parar (como todo el mundo) pero afortunadamente ya teníamos algunas maquetas grabadas de las nuevas canciones. Por suerte la tecnología nos mantuvo distanciados pero trabajando desde nuestras casas ese material, y al no poder tocar comenzamos a pensar en nuevas posibilidades para mantener la banda lo más activa posible.

Ahí nace la idea de hacer un live sesión. Comenzamos a pensar distintas posibilidades de donde hacerlo y con quien, mientras esperábamos que las restricciones aflojaran un poco para volver a ensayar. Después de evaluar varios lugares, coincidimos hacerlo en Romaphonic quienes estaban arrancando con esta propuesta de nota + canciones en el estudio, bajo la dirección artística de Tery langer (ex-guitarrista de Carajo) y todo su equipo. Romaphonic es uno de los estudios más importante del país, cuentan con tecnología de punta y todas las condiciones para llevar adelante este tipo de trabajo y la verdad que la experiencia fue sumamente gratificante y por sobre todo, nos dio la posibilidad de ampliar nuestra experiencia en un lugar de este nivel.

Fijamos la fecha y a medida que la cuarentena nos permitió, pusimos la banda a punto para llegar lo más afilado posibles. Lo que se ve en ambos videos es lo que nos representa, apostamos mucho al vivo y aunque hay lógicos toques de producción, este live sesión muestra ha Resistiendo como es: Una banda que apunta a molerte la cabeza.