La banda Berazateguense de Groove metal/hardcore RESISTIENDO presenta a su nuevo vocalista Daniel “Uru” Raffo. Con respecto a su ingreso Julián González (guitarrista) nos cuenta:

“La verdad es que tuvimos suerte. Pensamos que íbamos a estar mucho tiempo en la búsqueda de un nuevo vocalista. Continuamos ensayando para que los engranajes de la banda continúen aceitados y afortunadamente llegó el “Uru” por recomendación de un colega, Daniel se acopló rápidamente a la banda, se aprendió enseguida el repertorio y hasta compuso dos letras con sus correspondientes melodías de dos canciones nuevas. Aquellos que nos siguen habitualmente se van a llevar una agradable sorpresa cuando lo vean y por sobre todo lo escuchen en vivo, es un vocalista muy versátil, maneja varias texturas que nos abrió nuevas posibilidades compositivas y lo mejor de todo, es una gran persona que está muy entusiasmado con el proyecto. Tenemos ganas de grabar algo antes de la fecha del 22 de mayo pero veremos cómo llegamos con los tiempos.”

La fecha que marcará el debut del nuevo vocalista es el próximo 22 de mayo desde las 21:00 hs (si las circunstancias sanitarias lo permitan) en el marco de un nuevo Emergent Metal Fest en el recinto Zadar Club ubicado en Av. Bartolomé Mitre 6675 Wilde junto a: Dead Breed, Antes que todos Mueran, Ardid y Punición . Las entradas se consiguen escribiendo por privado a cada una de las bandas.