SommierCenter cierra una nueva edición de Hot Sale superando las expectativas previstas para los 3 días de descuentos para compras on line.

Los resultados arrojan en todas sus variables notables incrementos: en volúmenes de venta de unidades, facturación, tráfico en el sitio y concreción de operaciones on line en todo el país.

Con importantes y atractivos descuentos, el cierre de Hot Sale 2020 consolida el posicionamiento de SommierCenter como líder en las categorías: colchones, sommiers, almohadas, blanqueria, divanes, camas, respaldos y muebles; con ventas superiores respecto de la edición del año anterior.

Con descuentos mayores a los habituales, con la posibilidad de abonar en 18 cuotas sin interés y sumado a la promoción de 2×1 en almohadas, SommierCenter significó un gran atractivo para los consumidores. «Comparando el último evento de ecommerce nacional, el Cybermonday 2019, los resultados fueron sorprendentes: multiplicamos el tráfico por 3 con su correlación en conversión y otros indicadores relacionados a la venta, dado que hemos incorporado nuevos productos y marcas, además de renovadas promociones», comentó Gabriel Posocco, Gerente de Marketing & E-commerce de SommierCenter. «La disponibilidad de algunas de nuestras ofertas para retirar inmediatamente en las sucursales habilitadas y las amplias opciones de financiación en hasta 18 cuotas sin interés, han sido muy valoradas por nuestros clientes», agregó.

El evento continuará en su versión extendida de Hotweek hasta el próximo domingo inclusive, con todas las promociones disponibles hasta agotar el stock posible, según las fechas de entregas que sus abastecedores ofrecen.

Acerca de SommierCenter | www.sommiercenter.com
SommierCenter es la cadena nacional líder de retailmultimarca de colchones y sommiers. Expertos en descanso, SommierCenter, ofrece en sus 19 sucursales, una amplia variedad de productos y marcas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, garantizando el mejor precio. Con un importante liderazgo en su categoría en ventas on-line; SommierCenter tiene alcance nacional, con una red de distribución eficaz para llegar a todos los clientes del país.