Reuniones de fin de año sin comprometer el bolsillo en Bruce Grill Station con imperdibles 2×1 durante la semana

Fecha:

Bruce Grill Station & Wine Bar, el exitoso restaurante de Zona Oeste que remite al “American Way” de una manera cercana y familiar invita a celebrar las diferentes reuniones de fin de año sin tener que comprometer el bolsillo, con una serie de promociones imperdibles.

Cuatro ofertas diferentes, una por día, durante toda la semana en deliciosos platos, cervezas y cocktails.

Bruce Grill Station & Wine Bar, el bar-restaurante referente de la comida americana en Zona Oeste cuenta con una serie de imperdibles promociones para no comprometer el bolsillo durante las celebraciones de cierre de año. Ya sea con amigos, colegas o compañeros, las reuniones para festejar se acumulan y para todos los amantes de buen comer y beber, este bar restaurante ofrece 2×1 en seleccionados platos y bebidas durante varios días de la semana.

Cuentan con cuatro ofertas distintas, -una diaria durante todo el día-, disponibles en sus locales de Parque Leloir y Ramos Mejía. Los lunes está disponible el 2×1 en sus ribs El Jefe, las más famosas de Zona Oeste con salsa de barbacoa casera y papa rellena de queso crema, panceta, ciboulette y salsa cheddar con ensalada coleslaw; los martes, 2×1 en Burgers, servidas con dos medallones de 110 gramos y atractivas combinaciones de ingredientes, como la New York, con cebolla confitada, provoleta, champignones y rúcula; la Manhattan, con queso cheddar, lechuga, tomate, pickles, aros de cebolla y panceta y la Texas, con guacamole, queso crema, tomate fresco y mozzarella. Los miércoles es el turno para Ellas, y ofrecen 50% de descuento en todos los platos para las mesas de mujeres. Por su parte, los jueves son especiales para el after office: hay 2×1 en cervezas, cocktails y copas de vino. Un momento ideal para ir con grupos de amigos y degustar de sus grandes tablas para compartir entre 2 y 4 personas, como la Bruce Premium, con rabas, chicken fingers, mini burritos, buffalo wings, roll de vegetales y papas fritas con queso cheddar, panceta y verdeo; o la tabla Bruce Sea, con rabas, langostinos asados, langostinos fritos, salmon sticks y roll de vegetales.

Bruce Grill Station remarca que su propuesta ¨No es una promo, es un estilo¨ y por ello posee un público fiel. En este sentido, la experiencia se completa con el amable servicio y una ambientación capaz de llevar a los comensales de viaje por las rutas norteamericanas a través de las referencias, los símbolos y la música. Para los amantes del vino, cuentan en carta con más de 80 etiquetas de las mejores bodegas. Incluso en sus locales albergan una innovadora máquina que sirve diferentes medidas de copa de vino a temperatura de cava y un sutil aireado, ideal para quienes deseen iniciarse en el campo de la enología o simplemente degustar las excelentes etiquetas que este local ofrece.

Bruce Grill Station
Dirección Parque Leloir: Martín Fierro 3246, Parque Leloir, Bs. As.
Telefono: +54 9 11 4940-4262
Dirección: Ramos Mejía Necochea 322, Ramos Mejía, Bs. As.
Teléfono: +54 9 11 3701-9000
Mail: brucerestaurante@gmail.com
Web: https://www.brucegrillstation.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/bruce_grillstation/

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...